Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una bebita de un año ingirió cocaína por descuido de su madre y la internaron en el Niños
Una bebita de un año ingirió cocaína por descuido de su madre y la internaron en el Niños
2 de Diciembre de 2019 | 12:42

Un terrible caso ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad. Una beba de un año debió ser internada en el Hospital de Niños producto de la ingesta de cocaína.

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona de la Estación de trenes platense. Según informan fuentes policiales, en un descuido de la madre, que se encontraba en una reunión con amigos en la que también había bebidas alcohólicas, la menor alcanzó a tomar la droga.

Personal de la Comisaría 2da, a cargo del comisario Sergio Pollón, llegó hasta el nosocomio al tener conocimiento de lo sucedido. Allí se entrevistó con la médica de guardia, del área de Toxicología, quien informa que la beba se encontraba en terapia intermedia y evolucionando favorablemente.

De todas formas dieron intervención a Servicios Sociales debido a las condiciones en la que vive la menor con su progenitora. En el caso intervinieron el Dr. Marcelo Romero de la UFI 6, el Juzgado de Familia en Turno nro. 06 y el Servicio Local de La Plata.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla