Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vidal hará una "rendición de cuentas" de su gestión en la Provincia

Mañana brindará una conferencia de prensa en Vicente López

Vidal hará una "rendición de cuentas" de su gestión en la Provincia
2 de Diciembre de 2019 | 18:33

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizará mañana una "rendición de cuentas" de sus cuatro años de gestión en territorio bonaerense, se informó oficialmente.

Según se detalló, Vidal participará de una actividad que se desarrollará a partir de las 12 en Francisco Laprida 150, en el partido bonaerense de Vicente López.

Durante el encuentro, Vidal se referirá a los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno, entre otros temas. 

Tras el acto, del que participarán también ministros y legisladores provinciales, la gobernadora brindará una conferencia de prensa.

Recorrida en San Martín

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la recientemente inaugurada guardia del Hospital Zonal General Manuel Belgrano, en San Martín.

La mandataria, acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano; recorrió las nuevas instalaciones que atienden al público desde el 21 de noviembre.

Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, comenzaron en febrero de 2018, y comprendieron la mejora integral de las guardias de pediatría y de adultos y la adecuación de la instalación eléctrica.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla