Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La casa limpia: los albirrojos dejaron el estadio hecho una pinturita
La casa limpia: los albirrojos dejaron el estadio hecho una pinturita

Dolores Ripoll

2 de Diciembre de 2019 | 09:48

Estudiantes, como ya se sabía, había encarado una iniciativa para cuidar el nuevo estadio de UNO y mantenerlo limpio en el debut contra Atlético Tucumán. Tras algunos actos vandálicos o acciones irresponsables como pararse en las butacas, se hizo un llamado a la consciencia colectiva para cuidar el nuevo escenario.

De este modo, el club hizo algunas convocatorias a agrupaciones para que colaboren en el control. Una de ellas fue el Movimiento Pincha Feminista, que trabajó durante y después de partido junto a hinchas que se quedaron para ayudar.

Carla, una de las integrantes, contó en un video institucional, que se pudo llevar adelante la idea gracias a la buena predisposición de todos los pinchas.

"La idea fue controlar un poco que no se paren en las butacas, que no se tiren colillas de cigarrillo, que no tiren basura y después que terminó juntar lo que quedó", contó.

Y aseguró que luego de terminado el juego que fue empate contra el Decano "la gente se copó, vino con su bolsita de basura con lo que había juntado y no tuvimos que andar juntando todo. La gente fue consciente. Hay que conscientizar para que cuidemos casa".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla