La casa limpia: los albirrojos dejaron el estadio hecho una pinturita

Estudiantes, como ya se sabía, había encarado una iniciativa para cuidar el nuevo estadio de UNO y mantenerlo limpio en el debut contra Atlético Tucumán. Tras algunos actos vandálicos o acciones irresponsables como pararse en las butacas, se hizo un llamado a la consciencia colectiva para cuidar el nuevo escenario.

De este modo, el club hizo algunas convocatorias a agrupaciones para que colaboren en el control. Una de ellas fue el Movimiento Pincha Feminista, que trabajó durante y después de partido junto a hinchas que se quedaron para ayudar.

Carla, una de las integrantes, contó en un video institucional, que se pudo llevar adelante la idea gracias a la buena predisposición de todos los pinchas.

"La idea fue controlar un poco que no se paren en las butacas, que no se tiren colillas de cigarrillo, que no tiren basura y después que terminó juntar lo que quedó", contó.

Y aseguró que luego de terminado el juego que fue empate contra el Decano "la gente se copó, vino con su bolsita de basura con lo que había juntado y no tuvimos que andar juntando todo. La gente fue consciente. Hay que conscientizar para que cuidemos casa".

EDLP
ESTUDIANTES
UNO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE