Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Vehículos |ES UNA LÍNEA DE CARGA MEDIANOS
Los nuevos utilitarios Mamut ya están en nuestro país

Los nuevos utilitarios Mamut ya están en nuestro país

El Mamut Box Dual, uno de los utilitarios presentados / KYC

20 de Diciembre de 2019 | 05:08
Edición impresa

KyC ingresó al país con la gama de utilitarios Mamut. El importador oficial es Lifan Argentina, que así apunta a complementar a la línea Foison. Es una línea de utilitarios de carga medianos. En la Argentina, se comercializarán bajo la firma KyC. La representación corre por cuenta de Lifan Argentina, importador de las marcas Lifan y FAW. Se ofrece en versiones Cabina Simple, Cabina Doble, Box Dual y Box Refrigerado Dual. Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

Las cuatro versiones tienen la misma motorización: 1.5 16v naftera (108 cv). Caja manual de cinco velocidades, tracción trasera.

Tienen mayor capacidad de carga que los Foison. Pueden llevar entre 1.300 y 1.800 kilos. Están homologados en la Categoría N1 de vehículos comerciales. Mediante una alianza con TA Gas Technology, se pueden equipar con equipo de gas natural comprimido (GNC), sin perder la garantía del fabricante. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla