
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde Gualtallary y con elaboración a cargo del enólogo Bernardo Bossi Bonilla, llega al mercado la nueva cosecha de Gran Potrero Malbec, que acaba de ser lanzada junto con un restyling de su etiqueta.
@pabloamado1
La nueva añada llega acompañada de un profundo restyling de su etiqueta, la que conserva el estilo de la casa pero que se renueva en su estética y colores, conservando su frase más característica acerca de la relación entre el Terroir y el Potrero “Cuanto más pobre sea el Terroir y el Potrero, mejores serán los resultados”.
Al frente de este proyecto vitivinícola están Belén Soler Valle, manager y co-fundadora, junto a su marido, Nicolás Burdisso, el actual Manager del Club Atlético Boca Juniors, que trabajan en conjunto con todo su equipo. Entre ellos el enólogo Bernardo Bossi Bonilla y el ingeniero agrónomo Marcelo Canatella.
La nueva imagen refleja los botines de fútbol colgados en un arco y con la pelota a sus pies, un símbolo central en este deporte. El objetivo fue el de unificar el concepto general con el resto del packaging, que ya tenía como emblema a la cancha y a los botines, siempre con la Cordillera de los Andes de fondo.
GRAN POTRERO MALBEC (2016)
Es un vino 100 % Malbec con pureza, elegancia, complejidad y reflejo de terroir, todo al mismo tiempo. Fácil de decir, pero difícil de lograr. Con una elaboración de método tradicional y con una crianza de 12 meses en barricas de primer y segundo uso.
Obtuvo importantes puntuaciones: Revista Decanter 90; Robert Parker 93; Descorchados 94; Tim Atkin 91 y James Suckling 92.
Precio sugerido en vinotecas: $759
LE PUEDE INTERESAR
Llega DescoRChados 2020
LE PUEDE INTERESAR
Luigi Bosca Bohème Brut Nature, para brindar en estas fiestas
Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).
Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).
Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí