Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Mancilla se hizo la revisión médica en Gimnasia y se avanzó por Pérez García

23 de Diciembre de 2019 | 11:55

Harrinson Mancilla ya se prueba la camiseta del Lobo. El colombiano se sometió a la revisión médica y firmaría contrato, finalmente, por 1 año con Gimnasia y una opción de compra por 500 mil dólares para convertirse en el volante central de marca que estaba buscando el cuerpo técnico de Diego Maradona.

El mediocampista, que llega con las mejores referencias de parte de Guillermo Sanguinetti, hoy DT de Cúcuta, el equipo que deja Mancilla para arribar al mens sana arribó antes del mediodía a una clínica de nuestra ciudad acompañado por su representante y por el dirigente Alejandro Ferrer.

En dicho elenco cafetero, el volante disputó 41 de los 46 partidos de su equipo en 2019.

Según expresó el Topo en diálogo con este medio, la gente de Gimnasia se encontrará con "un jugador de roce, de choque y de quite de pelota".

Y eso mismo fue lo que expresó el protagonista luego de la revisión: "Este es un fútbol muy fuerte donde hay que darlo todo y mis características son para eso".

Además, se comparó con el ex Boca Wilmar Barrios: "No suelo compararme mucho pero me acerco al juego de Barrios en cuanto a las características".

Sobre a su arribo al mens sana, manifestó que "estoy muy contento de estar aquí y esperamos que todo salga bien. Es un placer ser dirigido por Maradona, esperaos dar lo mejor".

Cabe señalar que además se espera para al jueves a su compañero Jonatan Agudelo, delantero que también proviene del Cúcuta.

Pero además, otro futbolista también de Cúcuta que quedó cerca del acuerdo para jugar en Gimnasia es Matías Pérez García. En la jornada de hoy se avanzó mucho con el zurdo ex Tigre y quizás antes del fin de semana pueda cerrarse un nuevo refuerzo para el conjunto mens sana.

EL ARQUERO Y EL CENTRAL

Por otra parte, si bien el Lobo mantiene charlas con el ex arquero de Colón Jorge Braun, apareció el nombre de un ex albiazul como Fernando Monetti.

Según pudo averiguar este medio existió algún contacto informal con el Mono, que tras un paso por San Lorenzo continúa en Deportivo Cali.

Por último, en cuanto al defensor central que tanto espera Maradona, comenzaron algunos sondeos por Matías Caruzzo. La dirigencia buscaría avanzar por el defensor aunque todo dependerá de si Diego Cocca lo tiene o no en cuenta en Rosario Central.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla