Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Marcan tendencia

Futbolistas a la moda

Hace tiempo que varios de estos deportistas se convirtieron en íconos del buen vestir y las marcas más reconocidas los eligen como sus modelos

Futbolistas a la moda

Zinédine Zidane

26 de Diciembre de 2019 | 04:06
Edición impresa

Desde hace años los futbolistas son íconos de estilo dentro y fuera de la cancha, marcan goles y tendencias. Su imagen es imitada por miles de personas.

El mundo del fútbol y el de la moda caminan de la mano. Los futbolistas imponen estilo. Más allá de la camiseta del club al que pertenecen, los botines que usan o el equipo deportivo con el que asisten a la concentración, el armario del futbolista interesa mucho ya sean camisas, pantalones vaqueros o camisetas.

Sus armarios cuentas con cientos de prendas para hacer deporte, pero también con piezas exclusivas de firmas como el esmoquin de Dolce&Gabbana de lució Leo Messi en la gala del Balón de Oro de 2013 o el estridente traje de Gucci que se puso Franck Ribery.

Fueron muy comentados los pantalones vaqueros que utilizó Zidane para su presentación como técnico del equipo blanco en marzo de 2019, un modelo de 435 euros de Dsquared2, firma que también se encuentra en el armario de Pep Guardiola.

Las firmas de lujo son conscientes de su poder de imagen y también los ficha para vender más. A Neymar, futbolista del Paris Saint-Germain, se lo asocia con marcas exclusivas, su estilo pegado al “streatwear” en el que priman firmas como Louis Vuitton, Gucci o Virgil Abloh.

Cuando viste de etiqueta, da una vuelta de tuerca a los códigos de la elegancia y apuesta por las versiones más llamativas en terciopelo, tejidos satinados o prendas bordadas.

El capitán del Real Madrid es un apasionado de la moda. Sigue muy de cerca las tendencias y le gusta vestirse de forma casual e informal, pero también con trajes de etiqueta.

Fuera del terreno del juego, al jugador español Sergio Ramos también se lo ha visto con prendas deportivas, pero son “looks” rompedores en lo que cobran importancia cortes asimétricos, patrones más vanguardistas tipo “baggy” o bloques de color.

Las firmas de lujo son conscientes del poder de imagen de los futbolistas y por eso los contratan

Antonie Griezmann, jugador del Barcelona, es uno de los hombres del momento con su melena, quizá el futbolista que más tendencia marca del momento. Adora los pantalones chupines.

Nacido en Francia, posee un estilo innato, con mucha clase. Tiene porte y luce los trajes como pocos. Cualquier cosa que se ponga le queda bien. Sus constantes cambio de pelo, sus tatuajes le convierte en un modelo a seguir.

Isco es otro de los jugadores que mejor sabe vestir como un auténtico “dandy”. Le gusta salirse de la norma y apuesta por trajes en tonos diferentes al azul marino o negro.

Entre los entrenadores de fútbol sobresalen Zinédine Zidane y Pep Guardiola, dos clásicos y envidiados del fútbol internacional, incondicionales de los trajes negro y las camisas blancas.

El pionero

El pionero fue David Beckham, conocido futbolista por su valía con la pelota y su por su físico. Se ha convertido en leyenda de estilo gracias a sus osados y atrevidos estilismos. Fue también en primero en hablar de metroxesualidad, que no era otro cosa que los hombres que se preocupan por su aspecto y se cuidan con cremas y lociones.

Tras abandonar el fútbol profesional, este británico centró su carrera profesional en la moda. Creó una primera colección de ropa interior que fue un éxito rotundo, estuvo disponible en 1.800 tiendas de 40 países en todo el mundo. Después llegó, “Modern Essential” una colección de 45 piezas clásicas de divertidos colores y atrevidos cortes.

Gracias a su físico, el excentrocampista del Real Madrid, se convirtió en imagen de ropa interior de Giorgio Armani, una firma que literalmente cubrió las ciudades de todo el mundo con una sugerente fotografía del deportista en calzoncillos acompañado de la frase “El más bello de todos”.

Cristiano Ronaldo, CR7, tomó el relevo de David Beckham en 2010 cuando posó en “boxer” blanco y “slip” negro para esta firma italiana. Desde entonces, este astro del fútbol se ha convertido en una franquicia inagotable de negocios también vinculados a la moda y la belleza.

El pionero fue David Beckham quien centró su carrera profesional en la moda

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Zinédine Zidane

Cristiano Ronaldo

David Beckham

Antonie Griezmann

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla