Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Look de Maradona para la práctica, con un gorro muy especial
El Look de Maradona para la práctica, con un gorro muy especial

Gimnasia Oficial

3 de Diciembre de 2019 | 10:53

Con Diego Maradona al frente del grupo, se entrenó Gimnasia en el predio de Abasto, con vistas al compromiso del domingo contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Bosque.

Diego volvió a Abasto luego de la ausencia de ayer (no suele ir cuando el grupo hace regenerativo) y dirigió el entrenamiento con un look especial: anteojos de sol y un gorro con el escudo albiazul y la imagend el Indio Solari.

Para este juego ante un rival directo en la lucha por el descenso, el entrenador finalmente podrá contar con Nelson Insfrán, a quien le quitarán la segunda amarilla que recibió ante Banfield. Tal como había adelantado este medio, el Tribunal no lo sancionará con una suspensión, entiendo que se expulsión en el Florencio Sola, a instancias del juez Espinoza, fue incorrecta.

Por tanto, el técnico está en condiciones de repetir el equipo que recibirá a los santiagueños y todo hace indicar que así lo hará. 

Por la tanto, el Lobo alistaría con Insfrán; Caire, Guanini, Coronel y Guiffrey; Ayala; Ramírez, Paradela, García y Tijanovich; Contín.

En la jornada de mañana y el jueves, los entrenamientos serán vespertinos, iniciándose a las 17 en el predio abastense. En tanto, el viernes y sábado la práctica será matutina desde las 9:30 y ya con el equipo definido, los 18 jugadores elegidos quedarán concentrados en la Casona el sábado al mediodía al finalizar el último entrenamiento del año.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla