Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estudiantes publicó un video del momento del ataque al Estadio de UNO
Estudiantes publicó un video del momento del ataque al Estadio de UNO
3 de Diciembre de 2019 | 14:54

Estudiantes publicó un video de una cámara de seguridad que permitió identificar a los responsables de un ataque hacia el estadio de UNO el sábado por la madrugada.

El Club realizó la denuncia e hizo público el documento. Cabe señalar que el artefacto que despidió un humo azul fue activado en la previa del choque entre el León y Atlétitico Tucumán en el estreno del nuevo estadio.

"El sábado a las 4.30,el sistema de videovigilancia del @EstadioHirschi capturó el momento en el cual personas no identificadas arrojaron material explosivo que podría haber generado daños importantes a las instalaciones y puesto en riesgo la integridad física de los asistentes"

Además, en otra publicación, el club también informó que se radicó la denuncia correspondiente en la Justicia Federal con el material de video.

"Ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Justicia Federal, donde se adjuntó el material fílmico para que se pueda identificar a los responsables".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla