Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Luciana Salazar opinó sobre la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini

"A mí me importa cómo está él”, dijo la modelo 

Luciana Salazar opinó sobre la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini
3 de Diciembre de 2019 | 17:48

Luciana Salazar se había mantenido al margen de la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini, empresario de quien es amiga hace muchos años, ya que la bailarina se mostró celosa de su cercanía y el escándalo estaba en puerta.

Pero ahora, a poco de su separación, la mediática se animó a hablar del tema con bastante cautela. "Le pregunté (a Martín) cómo estaba después de ShowMatch. Yo nunca hablo de eso (por su relación con Cinthia), no queremos meternos más con el tema. Hablamos de nosotros y a mí me importa cómo está él", dijo.

La modelo contó, sin embargo, que Baclini todavía "la quiere mucho a ella" y que "le agradece mucho todo lo que hizo". Además, agregó que "se encariñó mucho con las nenas", en referencia a Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia con Matías Defederico.

En ese sentido, agregó: "Yo sé que Martín siempre va a estar presente, estando o no con ella, va a estar siempre muy presente porque es un gran hombre”.

Finalmente, Luciana relató que cuando su amigo comenzó la relación, le comentó "una situación que había vivido con ella".

Y cerró: "Me había llamado la atención, por unos comentarios desafortunados que tuvo. Pero yo la invité al cumple de mi hija y después todo se desbarrancó”.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla