Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una policía ascendida y otra echada
Una policía ascendida y otra echada

archivo

3 de Diciembre de 2019 | 02:27
Edición impresa

Una oficial de policía que el sábado fue agredida por un motoquero tras un accidente en San Nicolás fue reconocida por su comportamiento con un ascenso, según anunció el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

“Repudiamos este acto cobarde contra una mujer en otro caso de violencia machista sin límites”, dijo el funcionario, quien se reunió con la oficial, ayer.

La mujer fue golpeada en su rostro cuando cubría un accidente, situación que fue filmada y compartida en redes sociales. El agresor fue aprehendido en el momento y aunque recuperó la libertad está imputado en una causa judicial.

En este contexto también se informó ayer que una sargento de Florencio Varela fue desafectada tras conocerse un video donde se la ve golpear con la culata de su escopeta a un hombre que era reducido por varios efectivos, en la guardia de un hospital.

El hecho ocurrió anteayer cuando tres hombres de 21, 35 y 45 años comenzaron a pelearse adentro del hospital, por lo que debieron intervenir agentes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla