Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Además de aspirar al Oscar, “La odisea de los giles” irá por el Goya iberoamericano
3 de Diciembre de 2019 | 02:54
Edición impresa

“La odisea de los giles”, del argentino Sebastián Borensztein, quedó seleccionado como uno de los cuatro títulos que aspiran al premio Goya Iberoamericano que otorga la Academia del cine español y cuyo resultado se conocerá el 25 de enero de 2020 en Málaga.

La película argentina, la más taquillera de origen nacional en los cines locales con poco más de un millón de espectadores desde su estreno en agosto pasado, también aspira a competir en los premios Oscar.

“La odisea de los giles” busca obtener el Goya en la categoría iberoamericana con otros tres filmes: “Araña”, del chileno Andrés Wood; “Monos”, del colombiano Alejandro Landes (ambas se vieron en La Plata, recientemente, en el marco del Fesaalp) y “El despertar de las hormigas”, de la costarricense Antonella Sudasassi.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla