Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Pura espuma: la China y Vicuña, a puro mimo y relax en un hotel de Pilar

A días de confirmar su separación, la actriz fue vista con el padre de su hija Magnolia muy acaramelados

Pura espuma: la China y Vicuña, a puro mimo y relax en un hotel de Pilar

Una de las fotos que muestra a la ¿ex? pareja muy mimosa / Twitter

3 de Diciembre de 2019 | 02:58
Edición impresa

Muchas páginas de diario, horas de tevé y minutos de radio se les dedicó durante estos días a La China Suárez y Benjamín Vicuña. Que estaban en crisis, que estaban separados, que ella borró las fotos con él en su “Insta”, que a él una compañera de elenco le dedicó un posteo romántico... Y más. Hasta que uno de los protagonistas de la historia rompió el silencio la semana pasada.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, había deslizado la actriz en una charla con Ángel de Brito, confirmando la ruptura pero deslizando que nada era definitivo.

Y pasaron apenas unos días para que sus nombres vuelvan a ser centro de atención. También desde “Los Ángeles de la mañana” revelaron unas fotos de los protagonistas de “ATAV” muy mimosos al borde de la pileta de un hotel en la localidad de Pilar.

“Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar. Ahora, hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida”, era otra de las declaraciones que la mismísima China dio al aire cuando hablaba de su alejamiento con el papá de su hija Magnolia. Si hacemos caso a sus palabras, las cumplieron al pie de la letra: regresaron y la vida siguió, al parecer, juntos.

En las fotografías que De Brito compartió en su Twitter, se puede vislumbrar a La China y Vicuña mientras toman sol en un reposera junto a la pileta. En una de las imágenes aparece Magnolia, la hija que tienen en común y en otra de las postales, se observa como el chileno abraza a su ¿ex? En este día de relax familiar también estaban presentes los hijos de ambos: Rufina Cabré y los tres hijos de Benjamín con Carolina “Pampita Ardohain​” (que está en su Luna de miel): Bautista, Beltrán y Benicio.

“Como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamin #ATAV”, fue el texto que el conductor le añadió a su publicación. Como rápidamente se especuló con una reconciliación e incluso hubo usuario en la red que afirmaron verlos besándose, Ángel reveló su teoría al respecto: “¿Para qué irían a un hotel si estuviesen reconciliados? ¿Piensan antes de titular o solo quieren clics?”, dijo de manera irónica. Pero, claro está, el periodista lejos está de tener la verdad y, a pesar de poder tener buenas fuentes de información, es otro espectador más en esta historia.

La China y Vicuña pasaron el finde en un hotel, junto a su hija y al resto de su familia ensamblada

 

Luego apareció otra postal de los artistas, a quiénes se los ve sirviéndose comida en una especie de buffet, muy sonrientes. El reencuentro se dio luego de que Vicuña estuvo en su Chile natal, rodando la serie “Inés del alma mía” y donde también festejó su cumpleaños número 41. Alejado de sus hijos y su por entonces ex compañera, el Torcuato de “ATAV” había compartido en su Instagram una foto de lo que parecía una comida de celebración. Él estaba cruzando los dedos, con los ojos cerrados, seguramente pensando los deseos antes de soplar las velitas de su torta de cumpleaños.

Con este panorama, solo resta que alguno de los dos protagonistas vuelva a hablar para contar su “versión oficial”. ¿Se habrán reconciliado? ¿O esta separación será pacífica y armoniosa?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla