Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
San Carlos llega al final con las ilusiones de poder dar el gran golpe y conquistar el Apertura
San Carlos llega al final con las ilusiones de poder dar el gran golpe y conquistar el Apertura

San Carlos se ilusiona con la chance de salir campeón /prensa de VSC

3 de Diciembre de 2019 | 04:18
Edición impresa

En silencio y sin hacer ruido, Villa San Carlos se metió en la consideración de todos. Por cómo juega y por cómo encaró este Apertura, después de lograr el ascenso (de la C a la B), tras ganar el Reducido.

El pueblo “villero” está ilusionado con la posibilidad de consumar otro hecho histórico. Lo mismo piensan los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Jorge Vivaldo. Después de los resultados que se registraron en la fecha del fin de semana, el Celeste “acrecentó” sus chances de poder quedarse con el torneo Apertura.

Sí, la victoria sobre San Telmo (1-0) del sábado y el empate del líder Almirante Brown (0-0 con Talleres) le encendió una luz de esperanza para este San Carlos que comenzó la temporada con un solo objetivo: mantener la categoría.

Pero ahora, la cosa es totalmente diferente. Los resultados lo fueron “bancando”, a tal punto que llega a la última fecha del certamen con tres puntos por debajo de la Fragata, pero “ilusionado” con dar el gran golpe.

El próximo sábado a las 17, San Carlos recibirá a Flandria, en el Genacio Sálice; mientras que Almirante Brown tendrá que visitar en Villa Lynch a la UAI Urquiza.

No habrá desempate en caso de que haya igualdad en el primer puesto. Sino que se tomará en cuenta la diferencia de gol, de acuerdo a la forma de resolver esta historia. La Fragata llega con una diferencia de +9, contra los +8 de San Carlos. Esto significa que si el Celeste le gana a Flandria y Almirante pierde ante la UAI Urquiza, el campeón del Apertura será el cuadro de Berisso. Cualquier otro resultado (triunfo o empate), terminará favoreciendo a los de Isidro Casanova. Como dicen el barrio, soñar no cuesta nada...

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla