Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nacho Fernández será baja en River
3 de Diciembre de 2019 | 04:32
Edición impresa

En River, el primer tema de la semana es la lesión de aductor sufrida por Ignacio Fernández en el triunfo del sábado como visitante de Newell’s, en Rosario, el cual, seguro, lo dejará al margen del partido del fin de semana contra San Lorenzo, clave para el conjunto de Marcelo Gallardo, que está a dos puntos de los punteros Boca y Argentinos, aunque con un partido por completar: contra Independiente, en enero.

Nacho, autor de un gol en el Parque de la Independencia rosarino, y de la asistencia para el tercero de Ignacio Scocco, se realizó ayer por la tarde una serie de estudios médicos para determinar el grado de la lesión en el aductor derecho sufrida en los últimos minutos de la victoria que significó la recuperación de los Millonarios tras la derrota en la final de la Libertadores.

Por información que se dejó trascender anoche, Ignacio Fernández acusa un desgarro grado uno, que en forma automática no le permitirá jugar contra San Lorenzo, y probablemente también lo dejará afuera de la final por la Copa Argentina, en Mendoza, el viernes 13, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, partido para el cual ayer, en pocos minutos, se agotaron todas las localidades disponibles. Sólo quedan plateas, que serán vendidas este sábado en el estadio.

Con miras al enfrentamiento con San Lorenzo, Gallardo deberá estudiar las recuperaciones en la semana, pues tiene otros tres jugadores titulares averiados, y sobre la Copa Argentina, será clave para ingresar a la Libertadores sin pasar por el repechaje.

Milton Casco, con una distensión en el isquiotibial derecho, está casi descartado para el domingo, mientras que tanto Enzo Pérez (con molestias en la rodilla derecha) como Nicolás De la Cruz (con dolores en el tobillo izquierdo) van a ser probados en estos días.

¿El reemplazante de Ignacio Fernández? Hay varios candidatos, y el colombiano Juan Fernando Quintero es el primero de la lista de posibles.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla