Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL VOLANTE SUFRIÓ UN DESGARRO GRADO UNO EN EL ADUCTOR DERECHO

Nacho Fernández será baja en River

3 de Diciembre de 2019 | 04:32
Edición impresa

En River, el primer tema de la semana es la lesión de aductor sufrida por Ignacio Fernández en el triunfo del sábado como visitante de Newell’s, en Rosario, el cual, seguro, lo dejará al margen del partido del fin de semana contra San Lorenzo, clave para el conjunto de Marcelo Gallardo, que está a dos puntos de los punteros Boca y Argentinos, aunque con un partido por completar: contra Independiente, en enero.

Nacho, autor de un gol en el Parque de la Independencia rosarino, y de la asistencia para el tercero de Ignacio Scocco, se realizó ayer por la tarde una serie de estudios médicos para determinar el grado de la lesión en el aductor derecho sufrida en los últimos minutos de la victoria que significó la recuperación de los Millonarios tras la derrota en la final de la Libertadores.

Por información que se dejó trascender anoche, Ignacio Fernández acusa un desgarro grado uno, que en forma automática no le permitirá jugar contra San Lorenzo, y probablemente también lo dejará afuera de la final por la Copa Argentina, en Mendoza, el viernes 13, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, partido para el cual ayer, en pocos minutos, se agotaron todas las localidades disponibles. Sólo quedan plateas, que serán vendidas este sábado en el estadio.

Con miras al enfrentamiento con San Lorenzo, Gallardo deberá estudiar las recuperaciones en la semana, pues tiene otros tres jugadores titulares averiados, y sobre la Copa Argentina, será clave para ingresar a la Libertadores sin pasar por el repechaje.

Milton Casco, con una distensión en el isquiotibial derecho, está casi descartado para el domingo, mientras que tanto Enzo Pérez (con molestias en la rodilla derecha) como Nicolás De la Cruz (con dolores en el tobillo izquierdo) van a ser probados en estos días.

¿El reemplazante de Ignacio Fernández? Hay varios candidatos, y el colombiano Juan Fernando Quintero es el primero de la lista de posibles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla