Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Terrazas de los Andes anuncia la incorporación de Marcos Fernández a su equipo enológico

El profesional estará a cargo de la Gerencia de Enología de la bodega.

Terrazas de los Andes anuncia la incorporación de  Marcos Fernández a su equipo enológico
6 de Noviembre de 2019 | 09:20

@pabloamado1

El enólogo, Marcos Fernández, comenzará sus funciones el 1 de enero de 2020 y reportará directamente a Philippe Moreau (Director Técnico de la bodega), quien llegó proveniente de Francia a fines de 2015 y aportó sus más de 30 años de experiencia como hacedor de Grand Crus Classés en Bordeaux, convirtiéndose en un actor clave de los cambios que se vieron en el estilo de la bodega en los últimos años, presentando vinos que se destacan por su frescura, la fiel expresión del terroir y la elegancia.  

Marcos Fernández, de 40 años, cursó sus estudios en Enología e Industrias Frutihortícolas en la Facultad Don Bosco (Universidad Juan Agustín Maza). Su nombramiento marca su regreso a las bodegas de Moët Hennessy, tras haber trabajado en la elaboración de vinos en Argentina y California durante los últimos 20 años. Marcos inició sus pasos en diferentes bodegas de argentina, donde trabajó dos años en Chandon Argentina como Coordinador responsable de molienda y prensado.  Su desempeño profesional trascendió las fronteras argentinas y durante cinco vendimias trabajó con Paul Hobbs, en Napa Valley.

Entre sus principales desafíos estará supervisar y coordinar toda la enología y las operaciones de Terrazas de los Andes, aportando su capacidad de visión del negocio y conocimiento de los consumidores argentinos e internacionales para fortalecer el crecimiento de la bodega en los diferentes mercados.

“Estamos entusiasmados con esta incorporación de Marcos al talentoso equipo de Terrazas de los Andes, para que, en la continuidad de lo logrado en los últimos años, sigamos desarrollando vinos de estilo único y de calidad excepcional que expresen lo mejor de los terroirs mendocinos, seduciendo así los paladares de los consumidores mundiales más exigentes” comentó Hervé Birnie-Scott, Director de Estates & Wines.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla