
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Impresionante vuelco de un micro en Villa Traful: hay 20 heridos y la ruta permanece cortada
Caos en Nueva York: inundaciones récord, el subte bajo agua y dos muertos en Nueva Jersey
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los principales periódicos deportivos españoles ensalzan la figura del argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, después de recibir este lunes en París el sexto Balón de Oro de su carrera, logro histórico.
Leo Messi lo ha vuelto a conseguir. Cuatro años después de su último galardón, el atacante del conjunto barcelonés Barcelona se levantó de su butaca y recogió su nuevo Balón de Oro. El sexto. El astro argentino se convierte en el único jugador de la historia que logra esta cifra. Los diarios deportivos nacionales han abierto sus portadas con la imagen del "10".
El diario Sport titula "El fútbol solo tiene un Dios" y hace hincapié en "la década prodigiosa de Leo", ya que se cumplen diez años del primer Balón de Oro de Messi.
También resalta las palabras del atacante hacia su club: "Mi sentimiento por el Barça va más allá de cualquier papel o firma. Es un honor jugar aquí". Además aporta la "coartada de Cristiano" Ronaldo, que no acudió a la ceremonia en París porque decidió acudir a la Gran Gala del Calcio, la fiesta que organiza la Liga Italiana, para recibir el premio al mejor jugador de la Serie A.
Mundo Deportivo abre con "Messix". El diario barcelonés habla de "el más grande" tras arrasar este año en los premios individuales. The Best, la Bota de Oro y el Balón de Oro son suyos.
El diario As titula "M6SSI" y coloca en portadas varias citas del argentino: "Nunca he dejado de soñar y de disfrutar con el futbol como cuando era niño" y "soy consciente de la edad que tengo, sé que se acerca el momento de la retirada". El argentino se llevó el primer puesto por delante de Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, que ha logrado este galardón en cinco ocasiones.
LE PUEDE INTERESAR
Brigada Pincha en las redes : La Gata tienta a Messi y Mascherano y Andújar se prendieron
LE PUEDE INTERESAR
Insfrán y diez más
Marca saca en su portada las seis instantáneas de las seis ocasiones que Messi ha levantado el galardón. Titula en sus páginas que "la historia es suya" y recalca de nuevo, como el resto de medios, la ausencia de Cristiano.
El triunfo de la estadounidense Megan Rapinoe como Balón de Oro femenino también aparece en todos los periódicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí