Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¡Miralo a Ricky Martin! El video hot que subió a Instagram y disparó una catarata de memes

Tocó sus partes íntimas en un video que publicó como historia, mientras se preparaba para asistir a la gala de la marca Christian Dior

4 de Diciembre de 2019 | 11:28

Ricky Martin prendió fuego las redes sociales luego de que subiera una particular historia a su cuenta de Instagram. El cantante puertoriqueño compartió el momento en el que se prepara para asistir a la gala de la marca Christian Dior, luciendo un impecable traje del famoso diseñador.

Mientras lo filman preparando su atuendo, toca la zona de sus genitales para acomodar su pantalón. Y ese fue un gesto suficiente para desatar la locura de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Ricky hace lo mismo ya que anteriormente se filtraron imágenes sugerentes de él y su esposo. Esta nueva historia provocó una catarata de infaltable memes que podés ver a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla