Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Horror e indignación en La Plata: motochorros le robaron a una mujer y la tiraron de la bicicleta
4 de Diciembre de 2019 | 13:47


La inseguridad volvió a dar la nota hoy en la Ciudad con el caso de una mujer que fue sorprendida por motochorros mientras andaba en bicicleta por una calle de Altos de San Lorenzo. Fuentes policiales aseguraron que los delincuentes le sustrajeron una mochila con objetos personales y la arrojaron al asfalto causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico.

El episodio delictivo tuvo lugar en horas del mediodía a pocos metros de la intersección de 15 y 73. La víctima, que se desplazaba desde la localidad de Los Hornos, fue abordada inesperadamente por dos sujetos que se desplazaban en un motovehículo. Una  vez que se le pusieron a la par le quitaron una mochila en la que portaba un celular, documentos y distintos objetos personales.

No conformes, los ladrones la arrojaron al asfalto y le provocaron golpes en distintas partes del cuerpo. "La mujer permaneció recostada en la calle sin poder levantarse como consecuencia de los golpes que sufrió. Estaba muy nerviosa y un tanto shockeada" relataron vecinos.

Por su parte, vecinos se mostraron preocupados por la prolongada demora de la ambulancia. En la espera la mujer quedó al cuidado de un grupo de policías. Una vez que se hizo presente el móvil médico, la víctima fue asistida y trasladada a un hospital. 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla