Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Garro confirmó a Ileana Cid al frente del Concejo y siguen las dudas sobre el resto del gabinete

El intendente decidió la continuidad de la actual presidenta de cuerpo en el próximo período legislativo. El lunes asume la nueva integración

Garro confirmó a Ileana Cid al frente del Concejo y siguen las dudas sobre el resto del gabinete
Laura Rómoli

Por: Laura Rómoli
lromoli@eldia.com

4 de Diciembre de 2019 | 14:08


El intendente, Julio Garro, confirmó hoy la continuidad de Ileana Cid al frente del Concejo Deliberante local, en el marco de las reestructuración de autoridades y renovación de la integración de ese cuerpo, que se concretará el lunes con la asunción de los ediles electos.

Si bien aún no hay definiciones sobre el equipo del gabinete del Ejecutivo municipal para los próximos cuatro años, el jefe comunal sí confirmó esta tarde que la concejal continuará conduciendo el Concejo Deliberante, donde Juntos por el Cambio tendrá mayoría, con 13 bancas, y el peronismo, un bloque de 10 ediles.

Cid, que viene presidiendo el deliberativo desde la salida de Fernando Ponce, es una dirigente del PRO que en la gestión de Cambiemos también se desempeñó como directora de Personal, directora de Cooperativas y secretaria de Planeamiento.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla