Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estudiantes confirmó fecha y hora de la presentación oficial de Javier Mascherano

A través de las redes sociales, el Pincha reveló que el "Jefecito" será presentado la semana que viene y se explicó cómo se podrá ingresar a Uno

Estudiantes confirmó fecha y hora de la presentación oficial de Javier Mascherano
4 de Diciembre de 2019 | 17:50

Se terminó la espera para los hinchas de Estudiantes. Según reveló el club albirrojo en las últimas horas a través de sus redes sociales, Javier Mascherano será presentado de forma oficial el próximo martes a las 19.00. 

En este marco, el Cub convocó a los hinhcas a acercarse al estadio Jorge Luis Hirschi para mantener el primer contacto con el volante que, tras su paso por el fútbol chino, se unirá a las filas pinchas de cara a la temporada 2020.  

El club lo anunció en sus redes sociales con el lema “Hoy te convertís en Pincha” y los hinchas podrán ingresar al estadio contra la entrega de un juguete que el club entregará en distintos establecimientos asistenciales y hogares para navidad.

El Jefecito ya se encuentra en nuestro país luego de despedirse del Hebei Fortune de China el último miércoles, en donde fue homenajeado por los directivos y la hinchada. El avión con destino a Buenos Aires de lo tomó recién el sábado pasado y en el aeropuerto también fue despedido por varios simpatizantes.

Mascherano, a sus 35 años, regresará al fútbol argentino tras 14 en el exterior para ponerse la camiseta albirroja. Si bien EL DIA anticipó su arribo hace varias semanas, Estudiantes lo hizo oficial el pasado sábado 28 de noviembre cuando Juan Sebastián Verón se encontraba en China.

Finalmente, como lo adelantó este diario, se cumplirá el deseo de los dirigentes de que la presentación sea con presencia de público y, por este motivo, el lugar elegido es el recinto de 57 y 1. La cita es el próximo martes a las 19.00.   

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla