Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cerrarán por cuatro horas la Autopista hacia La Plata por la obra en City Bell

Es para montar las prelosas sobre el puente que cruza la autovía, en el marco de la construcción de la nueva bajada. El cierre será desde las 23hs. de hoy y el tránsito será desviado hacia el Camino Centenario

Cerrarán por cuatro horas la Autopista hacia La Plata por la obra en City Bell

Avanza la construcción de la bajada de City Bell de la Autopista

4 de Diciembre de 2019 | 09:51

El ingreso a la Ciudad a través de la Autopista La Plata-Buenos Aires estará cerrado esta noche durante unas cuatro horas con motivo de las obras de construcción de la bajada de City Bell.

Desde AUBASA informaron que el cierre de la traza será desde las 23hs. de hoy hasta las 3hs. de la mañana jueves, por lo que el tránsito proveniente de capital federal será desviado en Hudson hacia el Ramal Gutiérrez para luego desde la Rotonda Alpargatas tomar el Camino Centenario hasta La Plata.

El corte obedece a las obras que la empresa realiza a la altura del kilómetro 42, donde se construye la futura Conexión City Bell, y que por seguridad requiere el cierre de la traza.

Los trabajos que se realizarán en la Conexión City Bell serán la colocación de prelosas sobre el puente que cruza la Autopista, procedimiento que por seguridad se debe realizar sin vehículos circulando por la Autopista. Las tareas comenzarán a las 18hs. fuera del camino, pero a partir de las 23hs. será necesario el cierre de la vía para proceder al montaje de la estructura.

La empresa informó además que están programados tres desvíos: en el Distribuidor Hudson para el tránsito proveniente de Ruta 2, en el km 31 para los vehículos provenientes de Capital y un tercero en Villa Elisa, siento el Camino Centenario la alternativa en todos los casos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla