Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Lobo y la intención de "blindar" una camada de jugadores que prometen

El Lobo y la intención de "blindar" una camada de jugadores que prometen

Gimnasia Oficial

5 de Diciembre de 2019 | 10:57

Dentro del Selectivo de Gimnasia hay algunos futbolistas que prometen y que vienen teniendo buenos rendimientos en la Reserva que conducen Leandro Martini y Mariano Messera.

El Club decidió conformar un equipo con chicos de entre 7ma y 4ta división y se fueron destacando nombres como los de Tomas Muro, Ivo Mammini, Leandro Mamut y Rodrigo Gallo. El progreso y el desarrollo que fueron teniendo los juveniles hoy hace que desde el área estén atentos y proyecten el "blindaje" de algunos como para no pasar sobresaltos y que puedan marcharse.

Desde la CD se aseguró que "son chicos que tienen todo para llegar" y hay que "estar atentos". Y se resaltó que la proyección de estos jóvenes fue parte de un proceso y una decisión institucional "de armar una Reserva mediante una seleccion de las inferiores para hacerlos llegar a Primera con condiciones".

Además, se resaltó que dentro de los procesos y teniendo en cuenta que son chicos muy jóvenes hay que acompañarlos desde la contención.

Uno de los casos en los cuales se está trabajando hoy día es el del delantero Tomás Muro, por quien ya se iniciaron charlas con su representante ya que el chico tendría alguna posibilidad de emigrar.

Cabe recordar que el Lobo ya cuenta con un precedente cuando le hizo contrato al categoría 2001 Lautaro Chávez con apenas 16 años, allá por septiembre de 2017.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla