
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
VIDEO.- Así fue el asalto armado en una farmacia de La Plata que terminó a los tiros
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Deuda externa: la Provincia acordó con los bonistas no ingresados al canje de 2021
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos necesarios para alcanzar el premio. La tarjeta para la nueva ronda sale mañana
El juego que siguen miles de lectores sigue alimentando las expectativas. Transcurrió una semana más, el pozo del Cartonazo creció y como volvió a quedar vacante genera una ilusión mucho mayor entre los lectores de EL DIA, pues para el miércoles que viene el premio llegará a los $250 mil, una suma que no se ha dado en muchas oportunidades.
Ocurrió que ayer se cumplieron las cinco de la tarde, el momento en que cierra la presentación de ganadores, y ningún lector se acercó al diario con un cupón merecedor del premio.
Todas las semanas, se sabe, el Cartonazo alcanza una alta significación entre los lectores de EL DIA, pues se reparten -como mínimo- $50 mil, pero estas últimas en particular y ahora en especial la próxima, originan, con un pozo tan caudaloso, una expectativa extraordinaria.
Esta fue la cuarta semana sin ganadores del Cartonazo. De ahí que, con una base de $50 mil en cada juego, para la rueda que vuelve a girar a partir de mañana (con la entrega de un cupón junto al diario versión papel) se reunió un pozo que llegará al cuarto millón de pesos.
La postergación de la resolución del juego seguramente hará que en la próxima jugada se sigan sumando miles de participantes, como suele ocurrir a medida que se agranda el pozo.
Mañana, como se dijo, con la edición impresa del diario se entregará la tarjeta con los 15 números que deben coincidir con los que el diario publicará desde el sábado hasta el miércoles.
LE PUEDE INTERESAR
Detuvieron a tres personas por “grafitear” el Pasaje
LE PUEDE INTERESAR
En La Plata cierran la asamblea mundial de los Testigos de Jehová
De completar toda la serie, el lector debe presentarse ese último día del juego a esta redacción (diagonal 80 Nº 817) antes de las 17 y con el cupón ganador.
Si otros participantes consiguen “tachar” de sus cartones el conjunto de números y lo hacen saber al diario, también antes de ese horario, el pozo se compartirá, situación que se ha dado en varias ocasiones.
Aquellos cupones que no resulten ganadores no deben tirarse.
El juego tiene una segunda oportunidad: cada último día hábil del mes, se sabe, EL DIA sortea entre los cupones no ganadores del Cartonazo un televisor, por lo que se les recuerda a los lectores que aunque no hayan ganado el pozo en efectivo conserven la tarjeta.
Para participar en el sorteo de la pantalla de 32 pulgadas deben completar los datos que se indican en el cupón y depositar el mismo en las urnas de las receptorías de EL DIA situadas en los barrios de la Región o en las de nuestra sede de diagonal 80 Nº 817. El sorteo en cuestión se realiza cada fin de mes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí