Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Enorme expectativa por el Cartonazo: quedó vacante y ahora se juega por $250.000

Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos necesarios para alcanzar el premio. La tarjeta para la nueva ronda sale mañana

Enorme expectativa por el Cartonazo: quedó vacante y ahora se juega por $250.000
5 de Diciembre de 2019 | 03:47
Edición impresa

El juego que siguen miles de lectores sigue alimentando las expectativas. Transcurrió una semana más, el pozo del Cartonazo creció y como volvió a quedar vacante genera una ilusión mucho mayor entre los lectores de EL DIA, pues para el miércoles que viene el premio llegará a los $250 mil, una suma que no se ha dado en muchas oportunidades.

Ocurrió que ayer se cumplieron las cinco de la tarde, el momento en que cierra la presentación de ganadores, y ningún lector se acercó al diario con un cupón merecedor del premio.

Todas las semanas, se sabe, el Cartonazo alcanza una alta significación entre los lectores de EL DIA, pues se reparten -como mínimo- $50 mil, pero estas últimas en particular y ahora en especial la próxima, originan, con un pozo tan caudaloso, una expectativa extraordinaria.

Esta fue la cuarta semana sin ganadores del Cartonazo. De ahí que, con una base de $50 mil en cada juego, para la rueda que vuelve a girar a partir de mañana (con la entrega de un cupón junto al diario versión papel) se reunió un pozo que llegará al cuarto millón de pesos.

La postergación de la resolución del juego seguramente hará que en la próxima jugada se sigan sumando miles de participantes, como suele ocurrir a medida que se agranda el pozo.

CÓMO SE JUEGA

Mañana, como se dijo, con la edición impresa del diario se entregará la tarjeta con los 15 números que deben coincidir con los que el diario publicará desde el sábado hasta el miércoles.

De completar toda la serie, el lector debe presentarse ese último día del juego a esta redacción (diagonal 80 Nº 817) antes de las 17 y con el cupón ganador.

Si otros participantes consiguen “tachar” de sus cartones el conjunto de números y lo hacen saber al diario, también antes de ese horario, el pozo se compartirá, situación que se ha dado en varias ocasiones.

LA POSIBILIDAD DEL TELEVISOR

Aquellos cupones que no resulten ganadores no deben tirarse.

El juego tiene una segunda oportunidad: cada último día hábil del mes, se sabe, EL DIA sortea entre los cupones no ganadores del Cartonazo un televisor, por lo que se les recuerda a los lectores que aunque no hayan ganado el pozo en efectivo conserven la tarjeta.

Para participar en el sorteo de la pantalla de 32 pulgadas deben completar los datos que se indican en el cupón y depositar el mismo en las urnas de las receptorías de EL DIA situadas en los barrios de la Región o en las de nuestra sede de diagonal 80 Nº 817. El sorteo en cuestión se realiza cada fin de mes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla