

Circulares y brillosos. Así son los tacos de Sophia Webster / Fotos: Web
Elecciones en La Plata: cómo se votó en tu mesa y quién ganó
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
La Plata es la sección que más creció del peronismo en los últimos 8 años: el rol clave de Alak
Gerardo Zamora felicitó a Axel Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
La reaparición de Cris Morena tras la muerte de Mila: las duras confesiones y todos los detalles
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mejoran la iluminación en City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, Tolosa, Ringuelet y Olmos
Cuenta DNI de Banco Provincia: tras las elecciones, qué promociones hay este lunes 8 de septiembre
La semana arranca con nubes, pero templada: cómo vienen los próximos días
Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 14 de septiembre
Los números de la suerte del lunes 8 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Bosque patagónico en riesgo: alertan por la muerte masiva de árboles
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Rotundo triunfo del PJ, que superó por más de 13 puntos a LLA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No importa tanto su altura sino cómo está conformada su estructura. Perlas, acrílicos y hasta esferas reemplazan el soporte de zapatos y sandalias
Circulares y brillosos. Así son los tacos de Sophia Webster / Fotos: Web
En cuestión de calzado, parece que esta temporada se trata de dar rienda suelta a la creatividad. Y si de tacos se habla, más aún.
Al casi ya clásico de acrílico transparente o de colores, se les suman otros un poco más originales. Los modelos de zapatos y sandalias se ven sencillos porque el protagonismo se lo lleva el taco, y no sólo por su altura, sino por su forma.
Los más vistosos ya se los ha visto durante las últimas fashion weeks, pero también sobre la alfombra roja gracias a Selena Gómez, entre otras famosas. Y, como era de esperar, son varias la marcas internacionales que han querido unirse a esta tendencia.
Esta nueva obsesión de la moda consigue que, en ocasiones, caminar parezca todo un ejercicio de malabarismo. Y Zara parece tener muy clara la idea de que los tacos acaparen toda la atención. ¿Cómo? Con atrevidos diseños como los que llevan una bola metálica que sustituye al clásico taco.
Por otro lado, el street style de las principales semanas de la moda es la auténtica biblia de las que quieren empaparse de las tendencias más originales. El más es más parece ser una de las máximas entre las insiders y sus zapatos (más en concreto, el taco) que se han convertido en el centro de atención durante los últimos meses. Y sin duda la propuesta de Yves Saint Laurent es una de las propuestas más llamativas y originales que se han visto.
Si se habla de tendencias, Instagram es uno de las mejores vidrieras y la bloguera internacional Marianna Hewitt utiliza esta red social para compartir con sus seguidores este tipo de tacos originales. Una de sus fotos con más likes fue con unos zapatos de, otra vez, Yves Saint Laurent que lleva la obsesión por la logomanía a un nuevo nivel.
LE PUEDE INTERESAR
Cómo elegir la base correcta
LE PUEDE INTERESAR
Mirada con brillo: glitter y apliques sin límites
Una de las firmas de zapatos de lujo favorita de las celebrities, y una de las más originales, Sophia Webster, encontró la manera de darle a los clásicos estiletos negros una nueva vida y los ha reinventado centrando toda la atención en el tacón, que se confecciona a base de perlas glitter.
Otro modelo que juega con las esferas. Y es que los tacos con adornos inesperados se han convertido en el nuevo recurso de la moda para darle un toque diferente a los diseños más clásicos. Nicholas Kirkwood también se unió a esta tendencia añadiendo otro de los elementos clave de la temporada: las perlas. Un diseño perfecto para las que buscan sorprender pero sin grandes pretensiones.
Igual que los little black dresses se llenan de detalles para alejarse de la sobriedad; los zapatos negros encuentra mil y una maneras de reinventarse para seguir siendo los favoritos. Por ejemplo, hay diseños semiabiertos, en terciopelo y con originales tacos formado por esferas de distintos grosores.
Como buena influencer, Selena Gomez no tardó nada en rendirse ante los zapatos más curiosos de la temporada. Eligió un modelo de la firma Jacquemus con un original taco en forma de bola amarilla.
La cantante -y la firma Jacquemus-llevaron llevado esta tendencia al otro nivel.
El taco es ahora el que se lleva las miradas. Tiene que ser original y llamativo
Circulares y brillosos. Así son los tacos de Sophia Webster / Fotos: Web
Los famosos Jacquemus que eligió selena Gómez. Cada sandalia tiene un taco diferente (arriba). Los modelos de Yves Saint Laurent apuestan por el logo (izquierda)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí