Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tendencias

El taco, un gran protagonista

No importa tanto su altura sino cómo está conformada su estructura. Perlas, acrílicos y hasta esferas reemplazan el soporte de zapatos y sandalias

El taco, un gran protagonista

Circulares y brillosos. Así son los tacos de Sophia Webster / Fotos: Web

5 de Diciembre de 2019 | 04:35
Edición impresa

En cuestión de calzado, parece que esta temporada se trata de dar rienda suelta a la creatividad. Y si de tacos se habla, más aún.

Al casi ya clásico de acrílico transparente o de colores, se les suman otros un poco más originales. Los modelos de zapatos y sandalias se ven sencillos porque el protagonismo se lo lleva el taco, y no sólo por su altura, sino por su forma.

Los más vistosos ya se los ha visto durante las últimas fashion weeks, pero también sobre la alfombra roja gracias a Selena Gómez, entre otras famosas. Y, como era de esperar, son varias la marcas internacionales que han querido unirse a esta tendencia.

Esta nueva obsesión de la moda consigue que, en ocasiones, caminar parezca todo un ejercicio de malabarismo. Y Zara parece tener muy clara la idea de que los tacos acaparen toda la atención. ¿Cómo? Con atrevidos diseños como los que llevan una bola metálica que sustituye al clásico taco.

Por otro lado, el street style de las principales semanas de la moda es la auténtica biblia de las que quieren empaparse de las tendencias más originales. El más es más parece ser una de las máximas entre las insiders y sus zapatos (más en concreto, el taco) que se han convertido en el centro de atención durante los últimos meses. Y sin duda la propuesta de Yves Saint Laurent es una de las propuestas más llamativas y originales que se han visto.

Si se habla de tendencias, Instagram es uno de las mejores vidrieras y la bloguera internacional Marianna Hewitt utiliza esta red social para compartir con sus seguidores este tipo de tacos originales. Una de sus fotos con más likes fue con unos zapatos de, otra vez, Yves Saint Laurent que lleva la obsesión por la logomanía a un nuevo nivel.

Una de las firmas de zapatos de lujo favorita de las celebrities, y una de las más originales, Sophia Webster, encontró la manera de darle a los clásicos estiletos negros una nueva vida y los ha reinventado centrando toda la atención en el tacón, que se confecciona a base de perlas glitter.

Otro modelo que juega con las esferas. Y es que los tacos con adornos inesperados se han convertido en el nuevo recurso de la moda para darle un toque diferente a los diseños más clásicos. Nicholas Kirkwood también se unió a esta tendencia añadiendo otro de los elementos clave de la temporada: las perlas. Un diseño perfecto para las que buscan sorprender pero sin grandes pretensiones.

Igual que los little black dresses se llenan de detalles para alejarse de la sobriedad; los zapatos negros encuentra mil y una maneras de reinventarse para seguir siendo los favoritos. Por ejemplo, hay diseños semiabiertos, en terciopelo y con originales tacos formado por esferas de distintos grosores.

Como buena influencer, Selena Gomez no tardó nada en rendirse ante los zapatos más curiosos de la temporada. Eligió un modelo de la firma Jacquemus con un original taco en forma de bola amarilla.

La cantante -y la firma Jacquemus-llevaron llevado esta tendencia al otro nivel.

El taco es ahora el que se lleva las miradas. Tiene que ser original y llamativo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Circulares y brillosos. Así son los tacos de Sophia Webster / Fotos: Web

Los famosos Jacquemus que eligió selena Gómez. Cada sandalia tiene un taco diferente (arriba). Los modelos de Yves Saint Laurent apuestan por el logo (izquierda)

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla