Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LAS NOVEDADES DE ESTUDIANTES EN EL MERCADO DE PASES 2019/20

En el Pincha avanzan por Cauteruccio y suena Malcorra

En el Pincha avanzan por Cauteruccio y suena Malcorra

Javier Mascherano será presentado en Estudiantes el próximo martes en 57 y 1 / Archivo

5 de Diciembre de 2019 | 04:51
Edición impresa

Se terminó el misterio respecto a la presentación oficial de Javier Mascherano en Estudiantes: será el próximo martes 10 de diciembre, a las 19, en el renovado estadio en 57 y 1.

De esta manera “Mascherano se convertirá en Pincha”, tal como reza la campaña publicitaria del Club, que lanzó ayer a través de las redes sociales. El jugador firmará luego del 31 de diciembre un vínculo de 18 meses con la institución.

Previamente, el Jefecito estará en el Country Club de City Bell, donde se someterá a estudios de rigor y luego tendrá el primer encuentro formal con Gabriel Milito, el técnico del primer equipo y la persona clave para su arribo al club, además de Mariano Andújar, Gastón Fernández y el presidente Juan Sebastián Verón.

Luego se trasladará junto a Verón hacia el estadio en 57 y 1 , donde será presentado y en donde luego hablará con la prensa en el auditorio que está debajo de la tribuna del Bosque. A este sector sólo podrán ingresar los que estén previamente inscriptos.

Desde Estudiantes se informó que la entrada para asistir a la presentación de Mascherano será gratuita, pero sugieren que cada uno de los presentes lleve un juguete para ser entregado en la previa de Navidad en centros comunitarios y hospitales públicos.

La presentación será el mismo día de la asunción de Alberto Fernández a la presidencia nacional. No fueron pocos los hinchas que lo hicieron saber en las redes sociales.

A LA BÚSQUEDA DEL DELANTERO: ¿SERÁ CAUTERUCCIO?

Mientras tanto la dirigencia sigue buscando abrochar un delantero, tal vez una de las materias pendientes del plantel. Hoy por hoy es uno de los puntos más flacos del equipo.

Son varios los que están en la agenda de la secretaría técnica, pero es Martín Cauteruccio el que tiene más chances de ponerse la camiseta de Estudiantes. Al menos ya hubo diferentes charlas con su representante y con el propio jugador. Sólo falta sentarse a negociar su salida de Cruz Azul, pero la gerencia del club ya tiene decidido darle salida, ya sea con una venta, préstamo o una rescisión de su contrato.

Antes de ir al estadio en 57 y 1, Masche pasará por el Country para la revisión médica

 

Cauteruccio no tuvo un buen año en la Máquina Cementera y por eso los empresarios que manejan el club lo quieren ceder a otra institución. Estudiantes es uno de los clubes interesados, pero también se anotaron Banfield y Newell’s. Ante igualdad de ofertas el jugador quiere jugar en el Pincha.

MALCORRA, UN LATERAL QUE INTERESA; A UNIÓN TAMBIÉN

Otro de los puestos donde Estudiantes se reforzará en este mercado de pases es en el lateral izquierdo. Hasta el momento no hay aparecido en la mesa periodística nombres de jugadores de relieve, salvo el sueño del presidente llamado Marcos Fautisno Rojo.

Pero realmente asoma como una misión imposible para este mercado de pases el central y lateral izquierdo cuyo pase pertenece al Manchester United. Entonces ayer se conoció un nombre ofrecido y que gusta: Ignacio Malcorra.

El jugador, surgido de la CAI de Comodoro Rivadavia, tuvo un buen momento en Aldosivi, antes de recalar en Unión, donde jugó una temporada y media en gran nivel, que le valió ser transferido al Tijuana. Allí mantuvo su buen juego y llegó a la UNAM, del Distrito Federal. Este año jugó 18 partidos y marcó un gol.

En Argentina lo hizo como lateral por izquierda, pero desde que fue transferido a México se adelantó en el campo de juego, más como volante ofensivo.

En el Pincha lo están observando y les interesa. Pero no tiene mucho tiempo para pensarlo porque Unión quiere repatriarlo y Martín Zuccarelli, manager Tatengue, ya le hizo un jugoso ofrecimiento.

Por último, los dirigentes trabajan en la renovación del préstamo de Edwar López, ya que la idea no es comprarle el pase y se está a la espera de la decisión del DC United sobre si hará o no uso de la opción por Lucas Rodríguez.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla