Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cristiano Ronaldo desafiante cuando le preguntaron por Lionel Messi
Cristiano Ronaldo desafiante cuando le preguntaron por Lionel Messi
5 de Diciembre de 2019 | 09:08

Mientras aún perduran los ecos por la sexta obtención del Balón de Oro de Lionel Messi, a Cristiano Ronaldo le preguntaron si se terminó la rivalidad que se mantiene desde hace tiempo en el fútbol mundial entre ambos.

El portugués, ausente en la ceremonia de Francia durante la cual fue coronado el astro argentino, prefirió permanecer en Italia para participar de un acto en el que reconocido como mejor jugador de la Serie A de Italia.

Las crónicas periodísticas destacaron que en Milán, durante la entrega de premios del Calcio, Ronaldo fue interrogado sobre la puja del fútbol contemporáneo entre él y Messi, en un momento del duelo en el que ambos han superado la barrera de los 30 años.

Y CR7 sorprendió con la respuesta. "¿La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi terminó o no?", le preguntaron. "No terminó, está comenzando", devolvió, desafiante y elevando el tono de voz el portugués.

En el marco de esa rivalidad, Messi había afirmado que "Me gustaba tener cinco Balones de Oro y ser el único. Cuando Cristiano me igualó -en 2017-, admito que me dolió un poco, ya no estaba solo en la cima. Pero en ese momento Cristiano tenía méritos para llevarse el Balón de Oro y yo no podía hacer mucho más".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla