Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Feinmann le hizo la segunda a Rial y se calienta la campaña de América contra Ibope
6 de Diciembre de 2019 | 04:24
Edición impresa

Jorge Rial comenzó con su campaña contra Kantar Ibope Media (la empresa que se que encarga de las mediciones de rating tanto en la televisión como en la radio) con unos mensajes de WhatsApp a algunos colegas cercanos del Grupo América, a quiénes convocó a una reunión.

El propio Rial compartió vía Twitter unas fotografías con los supuestos elementos tecnológicos con los que se mide el rating. “Con estos aparatos de última generación, imposibles de manipular y con todas las garantías de seguridad y calidad se mide el rating en nuestro país. Es joda”, escribió con ironía el conductor, dado que se nota que son equipos viejos, para nada tecnológicos.

Se sumó a su reclamo el no menos polémico Eduardo Feinmann, que a través de la misma red social afirmó: “Hace fraude @K_IBOPEMediaAL. Deberían ser investigados a fondo por la justicia y entregar el listado completo de los aparatos de alta tecnología”.

La denuncia de los periodistas se acopla a lo que, días atrás, declaró el dueño de América Daniel Vila: “Este canal va a tomar medidas. Vamos a dar batalla desde el diálogo hasta pasar por la justicia”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla