Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |En crisis con yanina
La venganza de Jaitt: el hermano de Natacha filtró audios de Latorre, “de trampa”

7 de Diciembre de 2019 | 03:02
Edición impresa

Si estuviera Natacha, dijimos ayer, estaría frotándose las manos por este nuevo escándalo en el que se ve involucrado Diego Latorre, quien fuera su amante y con quien terminó a las piñas legales; un escándalo que fue, además, el principio del fin de su vida.

Eso lo sabe muy bien Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien sigue con la guerra que comenzó su hermana hace ya dos años contra Gambetita y, desde su programa radial, “El show del espectáculo”, puso al aire unos audios comprometedores del ex futbolista, que, claramente queda en off side.

“No, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número”, dice uno de los audios revelados por Jaitt, en el que el marido de Yanina detalla su estrategia pirata para que nadie se entere que chatea con chicas bonitas. Una estrategia que recordó a Matías Alé cuando, sentando en “Animales Sueltos”, relató cómo agendaba a sus conquistas, un relato que se hizo viral.

Pero ese mensaje no fue el único que Jaitt mostró en su envío rial. Mostró otros que demuestran que son recientes. “Tuve un día agitado ayer con el tema del River-Boca. ¿Vos bien? ¿Qué contas?”, se lo oye decir en otro.

“¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos… o la otra. Esta semana ya no”, asegura un tercero, con tono cachondo.

Cuando los audios comenzaron a viralizarse, Fernando Burlando, abogado del comentarista deportivo, salió al aire en el programa de Moria Casán (“Incorrectas”, por América)​ para aclarar la situación y marcar su posición frente a este nuevo episodio que le toca atravesar su cliente.

“Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado”, explicó el letrado.

Por otra parte, Yanina Latorre, enterada de este nuevo escándalo que atraviesa su familia, con lágrimas en los ojos, y visiblemente acongojada, contó que está en crisis con Diego Latorre. Según afirmó, ella fue quien decidió la ruptura: “Quería probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor”.

Mencionó, además, que mantuvo en secreto la noticia para no incomodar a su hija Lola, que se encontraba participando del certamen Bailando por un Sueño. “Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor”, detalló la panelista.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla