Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Los clientes entre las víctimas del atraco
Con escopetas, de una carnicería de Ensenada se llevaron hasta los celulares

8 de Diciembre de 2019 | 03:22
Edición impresa

Faltaba muy poco para finalizar el horario de atención en una carnicería de la zona céntrica de Ensenada, cuando imprevistamente sucedió la situación más temida por los comerciantes.

Cuatro sujetos colmaron de terror a clientes y a quienes atendían esa sucursal de la firma “La Nueva Esperanza”, situada en la esquina de Bossinga y Don Bosco.

Es que les apuntaron con escopetas itakas, profirieron amenazas de muerte, para rápidamente ir por el propósito que los llevó hasta ese negocio: apoderarse de la recaudación y también de las pertenencias de quienes se encontraban allí para realizar sus compras. “Se llevaron los celulares de los clientes”, indicó una fuente vinculada a la investigación.

“FUE EN POCOS MINUTOS”

Según lo informado por un vecino de ese barrio en la tarde de ayer a este diario, el impactante asalto en ese local se produjo “a las 8 y media de la noche del viernes”. Luego, detalló que el golpe de esta banda “fue en pocos minutos”. Aunque los suficientes para que los damnificados quedaran en estado de pánico.

Pese a que ayer este diario intentó en vano obtener un testimonio sobre el angustiante episodio en esta carnicería, una fuente de la Policía indicó que el grupo de delincuentes “robó aproximadamente 10.000 pesos de la caja registradora”. Así como también “dinero, celulares y otras pertenencias de los clientes”.

“HUYERON CON 3 CÓMPLICES”

Asimismo, los mismos voceros informaron que una vez consumado el asalto, la banda “huyó con tres cómplices que los esperaban afuera en un auto de color negro y con vidrios polarizados”, con el que enseguida se perdieron entre las sombras de la noche.

De nada sirvió que minutos después una comitiva policial saliera a la búsqueda de los ladrones, quienes todavía permanecen prófugos.

En la comisaría primera de Ensenada se radicó la denuncia, caratulada “robo”, dándose intervención a la UFI Nº 9 de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla