Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Lo llevaron a indagatoria

Pehuajó: el policía acusado de asesinar a puñaladas a la ex se escudó en el silencio

Brian David Dirassar quedó preso en una dependencia de La Matanza. El joven pertenecía al Grupo GAD y había pedido la baja

Pehuajó: el policía acusado de asesinar a puñaladas a la ex se escudó en el silencio

Brian david Dirassar, EL POLICÍA PRESO POR EL FEMICIDIO EN PEHUAJÓ

8 de Diciembre de 2019 | 03:24
Edición impresa

El policía detenido por el femicidio de su novia, a la que mató el viernes de una puñalada frente a tres amigas cuando regresaba de festejar su cumpleaños en la ciudad bonaerense de Pehuajó, se negó a declarar y seguirá detenido en una dependencia del partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Brian David Dirassar (21), quien está acusado de “homicidio triplemente agravado por la relación de pareja, por ser cometido por un miembro de una fuerza de seguridad y por mediar violencia de género”, delito que en caso de ser condenado prevé una pena de prisión perpetua.

El detenido fue trasladado a una dependencia de La Matanza por su condición de personal de seguridad, pero puede ser llevado a Pehuajó ante una posible requisitoria judicial.

Dirassar pertenecía al grupo GAD de la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen, aunque había pedido la baja, por lo que estaba en proceso de ser desafectado y ya había entregado su arma reglamentaria y su placa de identificación de la fuerza.

Lo que pudo reconstruir hasta el momento el fiscal de Pehuajó a cargo de la causa, Luis Caldentey, fue que Dirassar atacó a su ex pareja, Bárbara Zavala, hija de un suboficial mayor de la Delegación Pehuajó de Explosivos de la policía bonaerense, porque “no aceptaba el final de la relación”, que la joven había terminado hace dos semanas, porque él “se comportaba de manera violenta”.

El episodio ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada en la esquina de Rivarola e Irigoyen. Allí las jóvenes se toparon de frente con Dirassar, que estaba armado con un cuchillo de asador y comenzó a atacar a Zavala. La bestial secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad

Las amigas de Zavala, desesperadas, llamaron a dos policías que estaban a pocos metros en un maxikiosco, quienes detuvieron a Dirassar y trataron de auxiliar a la joven, que finalmente murió en un hospital.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla