Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |En cañuelas
Apareció un cuerpo quemado y creen que es una víctima de un secuestro

Se trata de un hombre que planeaba comprar un lote junto a otras tres personas, pero fueron raptados en Pilar, según denunciaron

Apareció un cuerpo quemado y creen que es una víctima de un secuestro

el cadáver estaba en una camioneta, cerca de la ruta 23 / tÉlam

8 de Diciembre de 2019 | 03:26
Edición impresa

Un cadáver totalmente calcinado fue encontrado dentro de una camioneta en Cañuelas y los investigadores creen que se trata de un hombre que había sido secuestrado junto a otras tres personas el jueves en Pilar cuando fueron a comprar un terreno, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo a las 8.20, a unos dos kilómetros de la ruta 23.

El cadáver estaba dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca, de la cual no se pudieron obtener más datos, ya que está totalmente incendiada.

Cuando la Policía recibió un llamado por el hallazgo y preservó la escena a la espera de personal de la Policía Científica.

A escasos metros del vehículo, lo único que se encontró fueron cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, según las primeras observaciones.

Tras conocerse este hecho, se tomó conocimiento de que una pareja de nacionalidad paraguaya, un remisero peruano y un amigo de ese transportista habían sigo secuestrados el jueves y que dos de ellos lograron escapar hoy cuando circulaban por la autopista Richieri. El tercero sería el hombre carbonizado.

Armando Rolón Chamorro (30), paraguayo, el jueves último a las 14 salió de su casa en el barrio porteño de Villa Lugano junto a su esposa, Karen Martínez Fleitas (23), a bordo de un Chevrolet Celta, a fin de realizar la compra de un terreno por 780.000 pesos.

Chamorro aseguró que dejó su auto estacionado frente al Hospital Piñeyro y que siguieron el trayecto hacia la localidad de Pilar en una camioneta Renault Kangoo propiedad de Angel Caseico Torrejón (36), un remisero conocido que estaba junto a un amigo, que fue identificado como “Fano”.

Una vez en el domicilio donde fueron a realizar la operación, aparecieron seis hombres que los amenazaron con armas de fuego, los redujeron, les colocaron precintos y les robaron el dinero. La mujer fue liberada unas horas después en Flores. En la madrugada de ayer, cuando eran llevados en la camioneta, Chamorro y Torrejón lograron arrojarse , pero el otro hombre quedó dentro del vehículo y desconocían su paradero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

el cadáver estaba en una camioneta, cerca de la ruta 23 / tÉlam

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla