Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |84.004 SOCIOS ESTÁN HABILITADOS PARA VOTAR
Boca elige presidente entre Ameal, con Román, Gribaudo y Beraldi

Boca elige presidente entre Ameal, con Román, Gribaudo y Beraldi

Boca montó una carpa junto a la Bombonera para la votación / Twitter

8 de Diciembre de 2019 | 04:11
Edición impresa

Boca renovará hoy sus autoridades para el período 2020-2023 en una elección para la cual están habilitados 84.004 socios que elegirán nuevo presidente entre tres listas, encabezadas por Christian Gribaudo por el oficialismo, y por Jorge Amor Ameal, y José Beraldi, por la oposición.

La votación se realizará este domingo de 9 a 18 en La Bombonera, más precisamente en una carpa de 260 metros de largo por 12 de ancho ubicada en la playa de estacionamiento principal que está ubicada en las vías detrás de las plateas, y que según informó el club tendrá cinco puntos de acceso.

En ese sentido, luego de la depuración realizada por el club y la justicia en el padrón, los socios que están habilitados ingresarán por las calles Brandsen y Pinzón y sobre los cruces de las calles Aristóbulo del Valle e Irala, Aristóbulo del Valle y del Valle Iberlucea y Villafañe y del Valle Iberlucea, respectivamente.

Asimismo, en función de la gran cantidad de socios habilitados en el padrón electoral, se establecieron 143 mesas para los comicios de este domingo.

EL MACRISMO, EN JAQUE POR LA FIGURA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, integrará una de los dos listas opositoras que competirá hoy en las elecciones del club, como seria amenaza de quitarle el poder al oficialismo por primera vez desde la asunción de Mauricio Macri en 1995.

El ex futbolista tricampeón de la Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007) y ganador de la Copa Intercontinental 2000 se presentará como vicepresidente segundo del frente “Identidad Xeneize”, que encabeza el ex presidente de Boca Jorge Amor Ameal (2008-2011), acompañado con el empresario periodístico Mario Pergolini.

El oficialismo, con su fracción “La mitad más vos”, postulará al binomio Christian Gribaudo, secretario general de la actual gestión, Juan Carlos Crespi, ex vicepresidente segundo en el primer mandato de Daniel Angelici (2011-2015).

La tercera lista participante (”Unidos para volver a ganar”) tiene como candidato al empresario José Beraldi, que ocupó distintos cargos en Boca entre 2004 y 2011, en compañía de Rodolfo “Royco” Ferrari, ex vicepresidente de la última gestión que renunció hace dos meses por diferencias con el actual presidente.

TODO LO QUE HAY QUE SABER

Los principales datos a tener en cuenta de las elecciones en Boca:

-Qué se elige: la Comisión Directiva para el período 2020-2023

-Quienes votan: los socios mayores de 18 años y con dos años de antigüedad.

-Requisitos para votar: Tener la cuota de diciembre paga, el carnet, DNI o Pasaporte.

-Socios habilitados: 84.004.

-Votantes que se esperan: entre 30 y 35 mil.

-Horario de votación: 9 a 18.

-Mesas habilitadas:143.

-Seguridad: 120 efectivos de la Policía de la Ciudad by 120 de seguridad privada dentro del club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla