Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |TAMBIÉN JUGARÁN DEFENSA Y JUSTICIA-GODOY CRUZ DESDE LAS 17:35
El Xeneize defiende la punta en Rosario y River, palpitando el 9D, recibe a San Lorenzo

Boca se mide al peligroso Central desde las 19:40; el Millonario, por su parte, buscará la cima como local a partir de las 21:45

El Xeneize defiende la punta en Rosario y River, palpitando el 9D, recibe a San Lorenzo

Gustavo Alfaro dirigiría hoy su último partido en Boca / Fotobaires

8 de Diciembre de 2019 | 04:10
Edición impresa

La fecha 16 del campeonato de la Superliga continuará en la jornada de hoy con cuatros partidos imperdibles. Toda la atención estará puesta en Rosario, cuando el local Centenar reciba desde las 19:40 a Boca, uno de los líderes. También habrá clásico entre River y San Lorenzo en Núñez desde las 21:45.

El Xeneize, que hoy vivirá un día particular por las elecciones (ver nota aparte), buscará sumar de a tres puntos ante el Canalla para meterle toda la presión al otro puntero, Argentinos, que mañana se enfrentará a Estudiantes en condición de local. Los rosarinos, por su parte, saben que una victoria hoy le permitirá tomar aire en los promedios.

Será también un partido especial para Gustavo Alfaro, que no seguiría el año próximo (más allá de quien gana las elecciones), y para varios futbolistas que podrían despedirse de Boca.

En relación al encuentro en el Monumental, River sabe que ganando el partido pendiente ante Independiente (se jugará el año próximo) puede quedar como único líder si hoy también canta victoria ante el Cuervo, que viene en levantada de la mano del interino Diego Monarriz.

Se espera que el estadio riverplatense tenga un lleno total porque, después del partido, habrá un festejo especial por el primer aniversario de la conquista de la Copa Libertadores 2018, la cuál consiguieron tras vencer a Boca en Madrid por 3-1. Habrá varios invitados especiales.

FÚTBOL EN VARELA

La jornada futbolística de hoy arrancará con dos partidos a las 17:35: uno es el que se desarrollará en el Bosque platense (ver páginas 6 y 7) y, el otro, en el estadio de Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El Halcón se verá las caras frente a Godoy Cruz, quien marcha último en la tabla pero que viene de vencer a Patronato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla