Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En la Isla Paulino estaba todo listo para una fiesta clandestina hasta que los descubrió la policía: drogas y detenidos

8 de Diciembre de 2019 | 09:36


La Isla Paulino estuvo a punto de albergar anoche una fiesta clandestina en la que se esperaba una multitud de asistentes, pero personal policial alertado de esa movida, convocada bajo una modalidad de “boca a boca virtual” por medio de WhatsApp y redes sociales, logró evitar que el evento se lleve a cabo. Para ello se realizó un operativo que comenzó temprano y que terminó en horas de la noche con un predio clausurado, con el secuestro de cocaína y marihuana que iba a ingresarse al lugar y con cuatro sujetos aprehendidos.

El operativo fue desplegado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata  en conjunto con el Comando de Patrullas, la Comisaría Primera, Defensa Civil y Control Ciudadano -todos organismos de Berisso-, y el Comando de Ensenada, tras tomarse conocimiento de la realización de la fiesta ilegal en una locación de la isla.

En este marco, a lo largo del sábado se montaron procedimientos policiales en el puente 3 de Abril y en el acceso a Isla Santiago. Cabe destacar que ambos lugares funcionan como puntos de embarque hacia Isla Paulino. 

En estos sitios los uniformados se dedicaron a interceptar vehículos con personas que se dirigían a la fiesta, logrando el secuestro de flores de marihuana y cocaína fraccionada para la venta y la aprehensión de cuatro adultos que ahora cargan con una causa por por infracción a la ley 23737 con intervención de la fiscalía penal Nº 6 de La Plata a cargo del Dr. Marcelo Romero y el Juzgado de Garantías en turno.   

En la isla, en tanto, se dio con el lugar y con el organizador, quien poseía tickets para el acceso al evento y carecía de habilitación correspondiente. De ese modo, los agentes procedieron a la clausura del lugar y notificaron al causante, quien deberá dar explicaciones en el el Juzgado de Faltas de Berisso.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla