Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con Maradona o no, el Lobo tendrá dos bajas por lesión al inicio de 2020
Con Maradona o no, el Lobo tendrá dos bajas por lesión al inicio de 2020
9 de Diciembre de 2019 | 18:20

Si Maradona seguirá al frente de Gimnasia o no es todo un interrogante ya que dependerá de lo que sucede en las elecciones del próximo sábado. Aunque el cuerpo técnico que conduce el Diez dejó todo planifcado y de darse la continuidad deberá presentarse el jueves 2 de enero, a las 17:30 en el predio de Estancia Chica.

Y habrá dos futbolistas que ya comenzarán a correr desde atrás como Matías García y Brahian Alemán, ya que ambos sufrieron lesiones de rodilla durante el encuentro de ayer contra Central Córdoba.

El Caco debió dejar el campo en el primer tiempo y en su lugar entró José Paradela. Un choque contra el costado izquierdo del mediocampo le provocó al volante zurdo un esguince de rodilla izquierda grado 1, con compromiso exclusivo del ligamento cruzado posterior. Con este diagnóstico deberá recuperarse durante dos meses.

Un caso similar fue el de Alemán, que dejó la cancha en el complemento y que hoy también recibió un diagnóstico que lo dejará al margen por un mes y medio, ya que sufrió un esguince de rodilla derecha grado 1 del ligamento lateral interno.

Por tanto, sea con Maradona o no, el Lobo no podrá contar con estos dos jugadores en el comienzo de 2020.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla