Una serie de asaltos a viviendas con la violencia como denominador común

Edición Impresa

El caso de la pareja de jubilados de La Loma se suma a una lista de la que pueden extraerse otros tres registrados en los últimos días. Tienen características similares y la violencia como denominador común.

El primero ocurrió en un chalet de Gonnet, donde actuaron al menos cuatro sujetos. Para entrar, rompieron una puerta reforzada y le dispararon a dos personas que escapaban del atraco. Fuentes oficiales revelaron que “se habrían llevado mucha plata” y una víctima reconoció a uno de los ladrones de un hecho anterior.

Cuatro días después, en Villa Castells, una pareja y sus cuatro hijos estuvieron en su casa -de 485 entre 7 y 8- a merced de dos ladrones armados que causaron terror. Venían de un raid delictivo y fueron detenidos.

Por último, ese mismo día, en una vivienda de Villa del Plata (21 bis entre 40 y 42) ingresaron 4 ladrones mientras otros 2 aguardaron en un auto. Atacaron a un matrimonio, los despojaron de dinero, joyas y varias armas. También los lesionaron y huyeron sin dejar rastros.

En este contexto, un investigador consultado por EL DIA deslizó una peculiar versión de los últimos hechos: “La Región está viviendo una ‘temporada alta’ de robos violentos que seguramente comience a bajar cuanto más nos acerquemos a las Fiestas”, analizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE