Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA HISTORIA DETRÁS DE LA IMAGEN

Diego se encontró con Claudia y todos sonrieron para la foto

En un evento, Maradona se cruzó con su ex en medio de un tremendo litigio. Pero sorprendieron: se juntaron con sus hijas, chochos...

Diego se encontró con Claudia y todos sonrieron para la foto

La imagen del clan Maradona en un evento se viralizó el fin de semana

9 de Diciembre de 2019 | 04:03
Edición impresa

Se concretó un encuentro que hasta hace algunos días aparentaba imposible. Pero, como dice el refrán -un tanto reformulado- “cada familia es un mundo” y sin dudas la Maradona es una muy particular.

Tras años de conflictos legales, distanciamientos y declaraciones cruzadas, que tuvieron su momento cúspide en el último cumpleaños del Diez (el pasado 30 de octubre), cuando su hija Gianinna aseguró haberle salvado la vida a su padre, que estaba en un estado “calamitoso” y ahogándose en su propio vómito. Los allegados al DT de Gimnasia difundieron fotos en las cuales se lo ve en la punta de una mesa, en una celebración muy tranquila, que dista de las declaraciones que dio la hija menor que tuvo con Claudia Villafañe que, también, había escrito en su Instagram que el astro “no se está muriendo porque su cuerpo lo decide”, pero “lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta”.

Eso, al parecer, ya pasó. Hicieron algo así como “borrón y cuenta nueva” y, por supuesto, el encuentro feliz fue sellado en las redes sociales (¿En qué otro lado iba a ser?)

“Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”, escribió justamente la mismísima Gianinna, que suele ser la más activa en la 2.0. En la imagen se puede ver las caras sonrientes de Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna, Diego Maradona y Benjamín Agüero.

Según trascendió, el evento que unió de vuelta al clan tuvo que ver con una presentación de la colección cápsula de la marca de accesorios “Delapaz”, de la cual participó la menor de las hijas de Claudia, que continuó expresando su algarabía a través de Instagram. “¡Tati Malhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡Gracias, amiga de mi alma! (Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera)”, fue su expresión, a modo de agradecimiento, para la responsable de la aparición de su padre en ese lugar, sin olvidarse de la asistencia de su sobrina.

El evento que unió al clan tuvo fue la presentación de una colección de una marca de accesorios

 

También copó sus historias para que todo el ciberespacio sepa cómo se sentía con la presencia de su progenitor: “¡Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!”. Como no podía ser de otra manera, su hermana se quiso sumar a las demostraciones de felicidad virtual y le respondió: “¡Vos te merecés todo y más! ¡Menos explicaciones y solo amor! ¡Somos nosotros! Falta mi bebita y marido, pero básicamente sí, ¡SOMOS NOSOTROS!”.

MÁS CERCA

Esta inesperada unión familiar, aunque haya sido solo para las fotos, causó un tremendo revuelo: parecía que el clan se quebraba, pero dieron una sorpresiva muestra de amor. El Diez, por su parte, no hizo declaraciones con respecto a esta aparición y al hecho de haber posado junto a su ex mujer y sus hijas.

Cabe recordar que el último cruce del DT del Lobo se dio justamente tras las declaraciones de Giani en relación a su delicado estado de salud: “No sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, dijo en un video.

Siguieron por un tiempo los cruces en las redes y programas de chimentos, pero el agua se calmó y ahora, fiel al estilo impredecible maradoniano, El Diez se apareció en el evento y sorprendió a sus hijas y, de seguro, a Claudia, que tampoco se manifestó tras la presentación.

EN LA PLATA

Parece que la cosa viene de seguidilla, pues tras ese encuentro, Gianinna volvió a querer ver a su padre y, como ha hecho en otras ocasiones, presenció un partido en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Tras el primer triunfo de Gimnasia de Local con Diego Maradona como entrenador (ayer, frente a Central Córdoba), la emoción del DT se vio en su accionar y en el llanto que no pudo contener ante las cámaras de TV. El Diez dijo “ahí está mi hija” y se dirigió a abrazarla al centro del campo, donde también se encontraba su nieto Benjamín, con una camiseta del Lobo.

Este reciente acercamiento del clan Maradona parece dejar atrás sus rispideces. Será cuestión de tiempo para saber si es definitivo o solo se trata de la calma que antecede al huracán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla