
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
"Apropiación indebida de aportes": procesaron al titular del Club Universitario Marcelo Galland
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Aguinaldo 2025: la fecha límite que tiene la Provincia para pagar el 1er SAC
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
De exigirle que vuelva a buscarle minutos: Alan Sosa, la nueva salida para el Gimnasia de Orfila
"Vamo' arriba": Fernando Muslera ya firmó contrato con Estudiantes
Martín Fierro de Teatro: los looks y tendencias en la alfombra roja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un evento, Maradona se cruzó con su ex en medio de un tremendo litigio. Pero sorprendieron: se juntaron con sus hijas, chochos...
La imagen del clan Maradona en un evento se viralizó el fin de semana
Se concretó un encuentro que hasta hace algunos días aparentaba imposible. Pero, como dice el refrán -un tanto reformulado- “cada familia es un mundo” y sin dudas la Maradona es una muy particular.
Tras años de conflictos legales, distanciamientos y declaraciones cruzadas, que tuvieron su momento cúspide en el último cumpleaños del Diez (el pasado 30 de octubre), cuando su hija Gianinna aseguró haberle salvado la vida a su padre, que estaba en un estado “calamitoso” y ahogándose en su propio vómito. Los allegados al DT de Gimnasia difundieron fotos en las cuales se lo ve en la punta de una mesa, en una celebración muy tranquila, que dista de las declaraciones que dio la hija menor que tuvo con Claudia Villafañe que, también, había escrito en su Instagram que el astro “no se está muriendo porque su cuerpo lo decide”, pero “lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta”.
Eso, al parecer, ya pasó. Hicieron algo así como “borrón y cuenta nueva” y, por supuesto, el encuentro feliz fue sellado en las redes sociales (¿En qué otro lado iba a ser?)
“Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”, escribió justamente la mismísima Gianinna, que suele ser la más activa en la 2.0. En la imagen se puede ver las caras sonrientes de Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna, Diego Maradona y Benjamín Agüero.
Según trascendió, el evento que unió de vuelta al clan tuvo que ver con una presentación de la colección cápsula de la marca de accesorios “Delapaz”, de la cual participó la menor de las hijas de Claudia, que continuó expresando su algarabía a través de Instagram. “¡Tati Malhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡Gracias, amiga de mi alma! (Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera)”, fue su expresión, a modo de agradecimiento, para la responsable de la aparición de su padre en ese lugar, sin olvidarse de la asistencia de su sobrina.
El evento que unió al clan tuvo fue la presentación de una colección de una marca de accesorios
LE PUEDE INTERESAR
Harvey Weinstein, ¿quiere escaparse del juicio de enero?
LE PUEDE INTERESAR
Foto viral compara a Granata con Hitler: Rial se sumó y Amalia estalló
También copó sus historias para que todo el ciberespacio sepa cómo se sentía con la presencia de su progenitor: “¡Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!”. Como no podía ser de otra manera, su hermana se quiso sumar a las demostraciones de felicidad virtual y le respondió: “¡Vos te merecés todo y más! ¡Menos explicaciones y solo amor! ¡Somos nosotros! Falta mi bebita y marido, pero básicamente sí, ¡SOMOS NOSOTROS!”.
Esta inesperada unión familiar, aunque haya sido solo para las fotos, causó un tremendo revuelo: parecía que el clan se quebraba, pero dieron una sorpresiva muestra de amor. El Diez, por su parte, no hizo declaraciones con respecto a esta aparición y al hecho de haber posado junto a su ex mujer y sus hijas.
Cabe recordar que el último cruce del DT del Lobo se dio justamente tras las declaraciones de Giani en relación a su delicado estado de salud: “No sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, dijo en un video.
Siguieron por un tiempo los cruces en las redes y programas de chimentos, pero el agua se calmó y ahora, fiel al estilo impredecible maradoniano, El Diez se apareció en el evento y sorprendió a sus hijas y, de seguro, a Claudia, que tampoco se manifestó tras la presentación.
Parece que la cosa viene de seguidilla, pues tras ese encuentro, Gianinna volvió a querer ver a su padre y, como ha hecho en otras ocasiones, presenció un partido en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Tras el primer triunfo de Gimnasia de Local con Diego Maradona como entrenador (ayer, frente a Central Córdoba), la emoción del DT se vio en su accionar y en el llanto que no pudo contener ante las cámaras de TV. El Diez dijo “ahí está mi hija” y se dirigió a abrazarla al centro del campo, donde también se encontraba su nieto Benjamín, con una camiseta del Lobo.
Este reciente acercamiento del clan Maradona parece dejar atrás sus rispideces. Será cuestión de tiempo para saber si es definitivo o solo se trata de la calma que antecede al huracán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí