Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo que dijo Ameal del triunfo, la primera medida de gobierno y el futuro DT
Lo que dijo Ameal del triunfo, la primera medida de gobierno y el futuro DT
9 de Diciembre de 2019 | 09:32

El flamante presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dijo que "Este es el triunfo de la gente" y al ser consultado sobre la primera medida que tomará al asumir destacó: "Vamos a abrirle las puertas del club a los socios que hoy están cerradas".

Ameal, además de quejarse por la forma en que se desarrolló la votación ("Durante todo el día se hicieron las cosas mal", señaló), puso énfasis al afirmar que "Este es el triunfo que va en contra de las personas que hacen coas mal en este club".

El nuevo presidente de Boca también anticipó que "Nos entregarán el club en una semana y después vamos a convocar a todos. A los que no nos votaron y a los que nos votaron, pero a la gente".

Y sobre el futuro del entrenador, Ameal anticipó: "No podemos hablar de técnicos, de jugadores ni de anda. Escuché a Alfaro y no hay nada que decir. Hay que tener un buen recuerdo sobre él, que es una gran persona y tengo buena relación".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla