Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ALTERNATIVA fEDERAL SE DESPEGA DE CRISTINA Y MACRI

Para Urtubey, “se agranda más el espacio contra la polarización”

“Hay un espacio grande, de un sector que no alienta la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo”, dijo

Para Urtubey, “se agranda más el espacio contra la polarización”

El gobernador Urtubey, en el homenaje al General Gûemes/télam

El precandidato presidencial por Alternativa Federal (AF) y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo ayer que “cada vez se agranda más” el espacio en la sociedad en contra de la “polarización” representada entre el kirchnerismo y el macrismo, al aludir a la alternativa política que representa junto a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.

“Hay un espacio grande, que se agranda cada vez más, porque en Argentina crece la demanda de la sociedad, de un sector que no alienta esta pretendida polarización entre en macrismo y el kichnerismo”, consideró.

El mandatario provincial insistió además, en un reportaje con radio Nacional, en que “el problema económico está en la volatilidad política” que “destruye cualquier plan”.

“Para tener inversión tiene que haber confianza y para eso quiero cambiar el sistema político argentino y así trabajar en una lógica que le dé más confianza a aquellos que quieran invertir en Argentina”, expresó y pidió “modificar el sistema de gobierno”.

El gobernador tambien señaló que “hay que reestructurar el sistema impositivo argentino”, y opinó que el sistema tributario es “totalmente inequitativo y regresivo”.

Urtubey agregó que “el equilibrio fiscal tiene que ser bajo la vía del crecimiento económico, generado en condiciones de crecimiento”.

MASSA TAMBIÉN SE DIFERENCIÓ

El precandidato a presidente por Alternativa Federal Sergio Massa también se diferenció de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner. Es “taxativa en la acción”, dijo, luego de las suspicacias desatadas por no rechazar de manera explicita una posible alianza con el kirchnerismo.

“Yo soy taxativo en la acción (respecto de la imposibilidad de un acuerdo) desde el 2013, cuando todos hablaban del sueño de la eternidad y yo me enfrenté (a ella) junto a un grupo pequeño de intendentes. Y después, en el 2015, construimos esta alternativa, y lo mismo sucedió en el 2017 con Margarita Stolbizer”, enumeró Massa en radio Mitre.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...