Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El reemplazante de Faravelli, la primera cuestión a resolver para Troglio

El reemplazante de Faravelli, la primera cuestión a resolver para Troglio

Tras la derrota con un flojo desempeño ante Lanús en la Fortaleza, el plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en el predio de Abasto, ya con vistas al choque del sábado contra Defensa y Justicia.

En principio, el entrenador Pedro Troglio no podrá contar con Lorenzo Faravelli, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Ante esto, se verá qué decisión toma el DT para diagramar el círculo central, donde está teniendo deficiencias.

Por otra parte, el regreso de Jan Hurtado y la incorporación de Jesús Vargas, ambos participantes del seleccionado venezolano en el Sudamericano Sub-20, le dará algunas alternativas en el frente de ataque.

Ambos jugadores viajaban hoy rumbo a la Ciudad y podrían ser tenidos en cuenta el fin de semana. Hurtado contaría con chances de titularidad mientras que se verá si su compañero se mete al menos entre los concentrados.

El correr de la semana irá arrojando algunas certezas respecto  a lo que piensa Troglio en cuanto a nombres y esquema, aunque el foco estará puesto en el reemplazante del mencionado Faravelli.
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...