Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Autopsia reveló cómo murió Emiliano Sala

El equipo forense confirmó que el argentino murió a causa de lesiones en la cabeza y en el torso tras el impacto del avión

Autopsia reveló cómo murió Emiliano Sala
11 de Febrero de 2019 | 12:55

La autopsia al futbolista Emiliano Sala reveló este lunes que su muerte se debió a lesiones sufridas en la cabeza y en el tronco, en el siniestro de la avioneta en la que viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido) el mes pasado. 

Las autoridades forenses de Bournemouth, en el condado de Dorset (sur de inglaterra), informaron hoy de las causas del fallecimiento del argentino, de 28 años, cuyo rastro se perdió el 21 de enero con el del piloto David Ibbotson, que piloteaba el aparato en el que ambos atravesaban el Canal de la Mancha. 

El cuerpo del futbolista fue identificado el 7 de febrero, 18 días después de su desaparición y cuatro días después de que el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara dentro de la avioneta que terminó en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad, al norte de la isla de Guernsey. 

De momento, no hay información sobre el paradero del piloto y su familia ha lanzado una campaña de micromecenazgo para financiar la búsqueda. 

Sala había firmado contrato con el Cardiff City, equipo en el que no llegó a debutar y que le homenajeó el pasado sábado con un minuto de silencio, antes de ganar en el descuento al Southampton.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla