Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La publicación en el Facebook del Lincoln que disparó una catarata de comentarios

La publicación en el Facebook del Lincoln que disparó una catarata de comentarios
11 de Febrero de 2019 | 12:08

La muerte de Lucas Kevin Min en la pileta de la colonia del Colegio Lincoln generó una enorme conmoción no sólo en esa entidad educativa, sino también en toda la Ciudad. Es por ello que los platenses siguen de cerca el caso que, hasta ahora, no tiene carátula y se sigue investigando.

Lo cierto es que esta mañana habló la representante legal de la institución cuando familiares de la víctima, amigos y otros padres que llevaban sus hijos a ese espacio recreativo realizan un reclamo de justicia. En medio de ese panorama, una publicación en la cuenta de Facebook del Lincoln disparó una catarata de mensajes. Es que en ella se ven fotos de chicos tomadas debajo del agua. Imágenes que en el contexto de la muerte de Lucas, de apenas 5 años hace exactamente una semana, no cayeron bien entre quienes entraron a esa red social y se encontraron con dicho posteo realizado el pasado 1ro de febrero.

 

 "¿Es que ustedes no tienen conciencia? No tienen escrúpulos? Qué pasa que no reaccionan de manera humana ante una tragedia?", se lee en uno de los escritos. "Saquen estas publicaciones y pongan el comunicado, las condolencias a la familia, una cinta de duelo, una foto de Lucas, un sentido pésame (se ve que no lo tienen)... son un bochorno!", asegura otro de los más de 100 comentarios.

En otros posteos se puede leer: "Cínicos! esta es la primera foto que aparece?? de luto tienen que estar" y "Me parece lamentable la publicación. Murió una persona hace unos días. Espero se haga justicia pronto".

Incluso en algunas de las fotos, la madre de Kevin, Jianying Li, comentó el mismo mensaje que había posteado días atrás en las redes sociales: "A la mañana lleve a mis dos hijos sano con vida a la colonia del colegio Lincoln. Era el tercer día que iban, pero llegando al horario de retirar a los niños, fue que solo me devolvieron un hijo, y el otro hijo Lucas Kevin Lin? Me entregaron un cuerpo frío, pálido, lastimado y sin vida! Ustedes me hizo perder a un hijo, por NEGLIGENCIAS de los docentes que estaban encargados! Mi corazón esta partido en pedazos, me duele tanto! Si pudiera elegir, reemplazaría por el! Prefiero morirme YO! No mi hijo! ¿Por qué la escuela no cuidaron bien a mi hijo? ¿Donde está la responsabilidad de los docentes? Mi hijo tenía solo cinco años y medio. Y por culpa de ustedes! Perdí a mi hijo por siempre.... POR SIEMPRE!"

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla