Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Picante en Instagram

Ironía: Gianinna se burló de la multitudinaria descendencia de Maradona

Ironía: Gianinna se burló de la multitudinaria descendencia de Maradona

La guerra en el seno del clan Maradona nunca da respiro: es que si las hijas “originales” del Diez, Dalma y Gianinna, estaban hartas del hostigamiento judicial de su papá a mamá Claudia, y resentían a Rocío Oliva, parte del nuevo entorno de Diego que consideran tóxico, mucho peor se sintieron cuando Maradona decidió regresar con su archienemiga, Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando.

Así que la relación entre el padre y las chicas está en uno de sus peores momentos, y aunque todos los involucrados intentan no cortar el lazo y sostener la relación, las tensiones estallan de diferentes maneras. Por ejemplo, en las redes sociales, donde Gianinna suele descargar su bronca y enojo con las formas del ex astro futbolístico.

Así ocurrió el fin de semana, cuando la morocha fue muy irónica con Diego.

Gianinna tomó una foto y la subió a una historia de Instagram, donde se veía un auto con una de esas calcos con los miembros de cada familia. Solo que en esta calco había un total de nueve miembros familiares.

¿Qué escribió Gianinna en esa “story” de la red social? “Pensé que mi viejo era el único, pero no...”, disparó, ocurrente y recontra picante, en relación a la prole de Diego, que sumó en los últimos años a Diego Jr., Jana (otra que Dalma y Gianinna no pueden ni ver) y Dieguito Fernando.

El comentario de Gianinna deja ver su descontento con el pasado del Diez: la aceptación de sus hijos fuera del matrimonio con Claudia dejó en evidencia sus culpas en su relación con su madre, y la indignación de su familia se multiplicó cuando Diego denunció a Claudia por sus manejos inmobiliarios.

Y para las hermanas Maradona, es el nuevo entorno el que está procurando alejar a Maradona de su familia, y todo, desde ya, es una lucha por los millones del Diez...

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...