Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Momento incómodo en “Almorzando”

Tensión: Mirtha le preguntó a Nito si era fiel y él se atragantó

El humorista se quedó helado ante la consulta de La Chiqui, dejando muchas dudas a su novia, Cecilia Milone, que estaba al lado

Tensión: Mirtha le preguntó a Nito si era fiel y él se atragantó
11 de Febrero de 2019 | 02:13
Edición impresa

Transpiró más que testigo falso: ayer al mediodía, en la mesa dispuesta en el Hotel Costa Galana, donde cada verano Mirtha Legrand lleva sus clásicos almuerzos a Mar del Plata, Nito Artaza estaba hablando de aquel grito característico del chamamé que “resonó desde la Batalla de San Lorenzo hasta Malvinas”, el sapucai, cuando La Chiqui lo dejó en offside con una incómoda pregunta sobre su fidelidad.

“El sapucai lo tiene que hacer uno desde el corazón, para darte coraje por alegría o a veces por dolor. Pero no es fácil: tenemos que escuchar un chamamé para hacerlo. O (ver) algo que nos guste: si la miro a ella mucho, puede ser que me inspire”, agregó un Artaza enamorado, mencionando a su pareja, Cecilia Milone, sentada al lado suyo.

Nito quiso completar la idea resaltando que el sapucai también expresa la alegría propia de “cuando uno se enamora”, en una declaración amorosa destinada a Milone, quien es también su compañera de elenco de “La jaula de las locas”. Pero fue entonces cuando Chiquita, fiel a su estilo temible, le tiró una bomba: “¿Vos sos fiel?”.

La reacción de Artaza merecer ser vista antes que narrada: “¿Cómo?”, dijo el actor, mirando a Mirtha como si no la hubiera escuchado y provocando las risas de los demás invitados, desde el músico Cae a la actriz Barbie Vélez, pasando por el periodista Ricardo Canaletti y el intendente Ariel Sujarchuk. Había una invitada más, claro: Milone no rió...

“No es usted”, intentó zafar Nito. “Yo estoy sordo. Tengo un zumbido permanente”.

“No, son los temas”, aportó picante Cecilia. “Estamos en una entrega de premios: ‘Con fulanito trabajé’, le digo, y no escucha. (Pero le digo) ‘Mirá ese escote…’. ‘¡Ya lo vi!’, me dice. Eso lo escucha”.

Con esa “broma”, la cantante salvó el particular momento, que también se vio interrumpido por un comercial.

Pero al volver, Mirtha la siguió: “Los que me dicen ‘¿Cómo?’ es porque están pensando la respuesta…”, sostuvo, pícara. Nito entendió que debía mostrarse firme para no tener, al volver a casa, una pelea con su pareja. “Soy muy leal”, alcanzó a responder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla