Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PRIMERA C

Armenio volvió a la victoria y sigue arriba

Deportivo Armenio volvió a ganar después de cuatro fechas venciendo 3-1 a Ituzaingo como local y se aseguró continuar, al menos por una fecha más, en la cima del campeonato de la Primera C. Mañana Dock Sud, que recibe a Merlo, buscará acompañarlo nuevamente en el primer puesto.

El Tricolor, que había sacado una buena ventaja, se quedó en las cuatro jornadas sumando apenas 3 unidades, algo que le permitió a sus perseguidores acercarse e inclusive igualarlo (Dock Sud). Por este motivo el partido de ayer era clave para volver a sumar de a tres y lo logró con mucha autoridad.

En cuanto al resto de los partidos disputados ayer: Argentino de Quilmes goleó 3-0 a El Porvenir; y San Martín de Burzaco y Berazategui empataron 2-2, mismo resultado que obtuvieron Cañuelas y Excursionistas.

Hoy, desde las 18, Midland recibirá a Victoriano Arenas, mientras que mañana Dock Sud enfrentará a Merlo desde las 17.

Villa San Carlos, que el sábado perdió ante Luján, quedó por el momento en la cuarta posición en zona de Reducido y a tres de los puestos de ascenso directo. Son muchos los equipos ilusionados con ascender a la B metropolitana y que están separados por muy pocos puntos.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla