Tragedia en la Ruta 3: quien era la pareja de Berisso que murió en el terrible choque
Tragedia en la Ruta 3: quien era la pareja de Berisso que murió en el terrible choque
La falta de agua crea una terrible situación en los barrios de La Plata en medio del calor extremo
Otra jornada con cortes de luz en la zona del Hospital Italiano y en San Carlos
El calor tremendo y el viento, combo "explosivo" por los incendios en la Región
La tradición platense de los muñecos se reconfigura: dónde se quemarán este año
Christian Petersen trasladado a Buenos Aires: el parte médico del hospital Alemán
Con mariposas y dibujos: así será el homenaje a Kim junto al capibara gigante creado por Drako
Conmoción en La Plata: una mujer murió en un hipermercado de Camino Centenario tras descompensarse
¿Engañaron a Wanda Nara? Filtraron el audio de Martín Migueles a Claudia Giardone
"Es hippie ella”: Susana Giménez, molesta y decepcionada con su nieta por el gesto en Navidad
VIDEO. Intento de robo en La Plata: cinco delincuentes forzaron un portón y escaparon corriendo
Fingir amor y desaparecer: Del “bombardeo de amor” al “ghosteo”
Arde La Plata: la ola de calor toma impulso este sábado y se dispara el termómetro
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal en La Plata
Casaquintas en La Plata: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
La agenda deportiva del último sábado del año: partidos, horarios y TV
El Gobierno consiguió su ley de blanqueo: las reformas en el sistema tributario
Navidad sangrienta: qué declaró el acusado de matar a su vecino en La Plata
Imputan a “Chiqui” Tapia y a Toviggino por una millonaria retención de aportes en la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un empate les alcanzaba a los juveniles para ser campeones, pero un penal los dejó subcampeones
Más allá del sabor amargo por la derrota, fue bueno el torneo realizado por Argentina en Chile / Fotobaires
El campeonato Sudamericano reservado para jugadores de hasta 20 años, que organizó Chile, se completó anoche en Rancagua con el partido más esperado, aunque en condiciones diferentes a las que se pudo haber pronosticado antes de que comenzara la acción. Frente a frente estuvieron Argentina-Brasil, pero con una distancia abismal. Tanto que mientras a uno le alcanzaba con un empate para ser campeón, el otro debía ganar, y por varios goles, para asegurar la clasificación para la Copa del Mundo que se desarrollará en Polonia.
El Sub-20 argentino, que descubrió su identidad en la etapa final, y después de haber perdido en la primera fecha ante Ecuador, arribó al capítulo final con tanta ventaja, que hasta pudo haber logrado e título antes de entrar a la cancha. Claro, porque si Ecuador no le hubiera ganado a Venezuela, su puntaje era inalcanzable. Pero ganaron los ecuatorianos, y el torneo se definió a última hora.
La grilla de ayer, en el estadio El Teniente, donde avanzó todo el Hexagonal final, se inició a primera hora con Colombia 0 - Uruguay 0, que alimentó la ilusión de los Cafeteros y dejó sin posibilidad de ser primero a los orientales, y continuó con Ecuador 3- Venezuela 0, un resultado que trasladó al ganador al primer escalón de la tabla y marcó la despedida de la Vinotinto, que se derrumbó tras una etapa clasificatoria en la que sorprendió por el nivel de juego exhibido.
Leonardo Campana, por dos, y Daniel Isaías Segura González, certificaron la goleada del conjunto ecuatoriano que de este modo le puso una cuota de suspenso a la definición de un torneo que clasificó a los primeros tres a los Juegos Paranericanos de Lima y a los cuatro primeros al Mundial de Polonia.
Dejando de lado los antecedentes más inmediatos, que lo dejaron ver como una formación sin argumentos, Brasil igual se hizo cargo de la situación, presionando a un rival que se armó con la idea de mostrarse firme en defensa y rápido para salir. Todo bien para los argentinos, hasta que una discutida falta dentro del área le permitió a Lincoln poner el marcador 1-0.
En el segundo tiempo fue por el empate Argentina, pero le faltó claridad, y precisión, razón por la cual se mantuvo la diferencia, y de contra la distancia pudo ser mayor, lo cual no hubiera sido justo. Derrota entonces, Ecuador campeón y Brasil afuera de todo.
LE PUEDE INTERESAR
Nantes, en su estadio, rindió otro emotivo homenaje a la memoria de Emiliano Sala
LE PUEDE INTERESAR
Sergio Agüero ratificó su gran momento con otro “hat-trick”
Más allá del sabor amargo por la derrota, fue bueno el torneo realizado por Argentina en Chile / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí