Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
3-2 A SAN MARTÍN (T)

Volvió a ganar el Tomba; se hunde el Santo

Godoy Cruz volvió al triunfo luego de tres derrotas al vencer a San Martín de Tucumán por 3 a 2. Los uruguayos Santiago García por duplicado, ambos de tiro penal (14m. y 45m. PT) y Miguel Merentiel a los 30 minutos del segundo tiempo marcaron los goles.

San Martín logró igualar dos veces con los goles de Claudio Bieler (30m PT) y Rodrigo Gómez a los 29 minutos del segundo tiempo cuando ya jugaba con uno menos por la expulsión de Lucas Acevedo (45m. PT) pero no pudo llevarse nada de Mendoza y cayó a la última posición de la tabla de los promedios del descenso.

Godoy Cruz se repuso luego de tres derrotas y con 26 puntos está octavo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El primer triunfo de Marcelo Gómez en el Expreso mendocino costó pero llegó de la mano de los goles de los delanteros uruguayos.

El Santo, por su parte, sigue desperdiciando chances y su continuidad en Primera empieza a depender de un milagro.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...