Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL PEQUE SCHWARTZMAN ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD

Se larga el Argentina Open, en la “Catedral” del tenis nacional

El Argentina Open, que comenzará hoy en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, se presenta como una oportunidad ideal para Diego Schwartzman y con una motivación doble: ganar su tercer trofeo en el circuito de la ATP y cortar una racha de más de una década sin títulos para jugadores locales en la Catedral del tenis nacional.

Ubicado en el vigésimo puesto del ranking y cuarto preclasificado del certamen, el Peque todavía se debe una gran actuación en su ciudad natal, donde debutará en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el esloveno Aljaz Bedene (65°) y Guido Andreozzi (70°).

Por su parte, Facundo Bagnis se clasificó al cuadro principal tras ganar su segundo partido de la “qualy”. Bagnis (149º) superó al boliviano Hugo Dellien (116) por 7-6 (5) y 6-2.

También avanzaron al cuadro principal el salvadoreño Marcelo Arévalo (220), que derrotó al sueco Elías Ymer (115) por 6-4, 1-6 y 6-4; el brasileño Rogerio Dutra Da Silva (138), vencedor del británico Cameron Norrie (64) por 6-7 (6), 7-6 (3) y 6-2, y el italiano Sonego (113), que superó a su compatriota Alessandro Giannessi (168) por 6-3, 3-3 y abandono.

En tanto, Guido Andreozzi (70) se medirá con el esloveno Aljaz Bedene (65), Leonardo Mayer (49) al serbio Dusan Lajovic (42), Juan Ignacio Londero (112) al portugués Joao Sousa (39) y Federico Delbonis (77) al español Jaume Munar (81).

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...